Me gustan los años impares, aunque los pares tampoco me han tratado mal. Pero 2011 me gusta de una forma especial. He comprendido que pronto habrá cambios importantes en mi vida y puede que gran parte se empiecen a gestar (nunca mejor dicho) durante el año que va a empezar.
Mi principal deseo para 2011 es conseguir quedar embarazada. A partir de ahí, pido un buen embarazo, un parto respetado, un bebé muy sano y una crianza feliz. Pedir por pedir es muy goloso, pero no voy a ser abusona. En general, aprovecho la mágica noche de fin de año para pedir salud, amor, paz y trabajo para mí y para todas las personas que amo. Familia y amigos están en mi lista de deseos todos los años.
Por lo que respecta a los propósitos, para este año quiero:
- seguir dejando el tabaco
- ser más cariñosa
- tratar con mayor respeto a mi marido
- hacerme respetar en el trabajo
- luchar por las cosas en las que creo
- no perder el tiempo en cosas que no merecen la pena
Seguro que me dejo cosas por escribir, pero se me hace tarde y hay que hacer las maletas. Pasaremos el fin de año en casa de unos buenos amigos. A la vuelta, espero ponerme al día con los blogs que sigo.
Aprovecho para desearos Feliz Año Nuevo y muchos posts por compartir. Un abrazo.
5 comentarios:
Feliz Año nuevo y que se vean cumplidos todos tus deseos!
Feliz Año!!!
Si te propones las cosas, lo conseguirás seguro. Feliz año!!
que todos tus deseos se cumplan, y aqui estamos para apoyarnos mutuamente..
Gracias chicas, acabo de aterrizar después de la celebración de nochevieja y año nuevo. Feliz año a todas, que sigamos en contacto en este maravilloso mundo de los blogs de mamás y papás. Un abrazo.
Publicar un comentario