jueves, 12 de abril de 2012

Sin novedades

Ha pasado más de un mes desde mi última entrada y he creído oportuno pasarme por aquí, aunque sólo sea para decir que todo sigue igual, sin novedades. Todavía no he recogido los resultados de los análisis de sangre y orina que me hice el mes pasado. Con tantas fiestas de por medio, a mi ginecóloga parece que se la ha tragado la tierra y no consigo que en la consulta me cojan el teléfono ni siquiera para darme cita. Nos gusta esta doctora y por ese motivo seguimos acudiendo a ella, pero el gran inconveniente es que sólo pasa consulta una vez por semana, y resulta difícil conseguir cita con ella cuando hay fiestas de por medio.

Con los análisis de papá mimoso hemos tenido peor suerte. Hay lista de espera para los seminogramas, y hasta mayo no tiene cita. Lo peor fue el trato recibido por la recepcionista del laboratorio del hospital. Llamó para pedir cita e informarse y la chica le comentó la importancia de llevar la muestra antes de que transcurrieran 30 minutos desde la eyaculación. Calculando el tiempo que nos lleva ir en coche hasta el hospital y tratar de aparcar, resulta que nos viene bastante justito poder entregar la muestra antes de que pasen los 30 minutos. Total, que mi chico le preguntó si no existiría la posibilidad de obtener la muestra en el propio hospital. La respuesta de la recepcionista fue tajante: Claro hombre, en cualquier váter del hospital! Atónito se quedó mi chico. En fin, que la experiencia por el momento no está siendo muy agradable. 

Para compensar el parte médico, os cuento que estamos aprovechando estos días para ver algunas películas románticas que me marcaron mucho en su día. Papámimoso no las había visto y me apetecía compartirlas con él. Primero vimos El paciente inglés y anoche terminamos Los puentes de Madison. Las vemos a trocitos, porque papá no puede evitar quedarse dormido. No le culpo, son dos películas lentas y además él suele dormir bastante mal por las noches, así que se queda frito en el sofá. Pero anoche me confesó que le habían gustado mucho, incluso se le escapó una lagrimita con Meryl Streep. Yo qué queréis que os diga, cuando acabo de ver películas como estas me entran ganas de todo, menos de dormir... ya imagináis por dónde voy. Pero en ambos casos ha acabado ganado el sueño :-(


El Paciente Inglés (1996)

Los puentes de Madison (1995)

21 comentarios:

Trax dijo...

Ya te estaba echando de menos!! Aunque sé que sigues ahí, pero esperaba noticias.
Con tantos días de fiesta, todo se descoloca y es complicadísimo pedir las citas. Pero si estáis a gusto con esta doctora, paciencia, porque es importantísimo ir a gusto a estas citas.
En cuanto a lo de tu chico, puf, el personal sanitario y la falta de empatía, en fin. No os habéis planteado ir a algún laboratorio privado? digo para evitar tener que andar con la muestra dando vueltas y con el tiempo justito.
Estas no son de mis pelis preferidas, pero me alegro que disfrutéis de esos momentos juntos, aunque termine en sueño... ;-)
Un besote!!

Alicia Sánchez S-V dijo...

Bueno, pues con calma y a vuestro ritmo.
Yo creo que me merezco ver una peli romanticona, ya ni me acuerdo de como eran! Hoy si puedo me hago con el mando de la tele!

Dácil Muñoz dijo...

Que tierno tu hombre. Me encanta.

El personal sanitario está bastante insensibilizado y le falla la calidad humana. Ni caso.

Mo dijo...

Me gusta mucho leerte, aunque las cosas aún estén en proceso (y sí, la recepcionista que os atendió tenía la gracia donde la espalda pierde su noble nombre...).
Tu chico es un solete...A mí me encantó la primera peli, pero con al segunda me pasó algo curioso. Mi amiga E y yo habíamos leído el libro y lo teníamos idealizado, y cuando fuimos al cine a verla nos pilló el día tonto y nos cogió la risa tonta...Aún así, a escena final en los coches bajo la lluvia es emocionante...
Besos!

Gatuneada dijo...

Qué rollo lo de los días de fiesta, pero bueno, échale paciencia. No son mis pelis favoritas, de hecho la primera soy incapaz de verla, siempre me sobo, jajaja, pero que rico tu chico, que hasta le gustaron!!
Un besito guapa, en breve tendrás un premio en mi blog... ;)

TC dijo...

Uff, pues yo, con esas películas tan lentas no puedo. De hecho, he intentado ver las dos, y no lo he conseguido, jajaja. Y estoy segura que me hubieran gustado, pero nada, no hay manera, me quedo sopa, o termino cambiando de canal porque no me termino de "meter" en la película.

Ya estaba yo tambien pensando que llevabas mucho tiempo sin publicar nada. Te ibamos a poner falta! jajaja.

A ver que os cuenta la doctora cuando por fin consigas cita! Esperaremos tus noticias al respecto.

Un beso

Paris dijo...

Los puentes de Madison...ooohhh que pelicula tan bonita!!!

en cuanto a lo del tiempo transcurrido del seminograma...te cuento nuestra experiencia.

En recepción me dijeron como mucho 1h, pero que cuanto antes mejor. Me dijeron que nada de nevera, que lo pusiera en el sobaco de camino...para mantenerlo calentito jajaj...

Y así lo hice, en casa me dio la muestra, cogí 2 autobuses hasta hospital...con la muestra bajo el sobaco(debajo del abrigo)bien calentita...casi 1h tardé en llegar, sudandoooo!!! de la prisa que me di para no pasarme de la hora...no fuera que luego no sirviera...
Cuando la enfermera que me la recogió me vio sudando y casi sin respiración...me dijo, traqnuila, esto tiene vida para rato, a todo el mundo les dicen lo mismo, pero es para que no os durmais en los laureles...
Así que me dijo que aún duraría mucho más y que además no lo iban a meter en nevera aún jajaja...me traqnuilizó, pero le dije que me lo podian haber dicho que casi me muero de unj infarto de las prisas!!!

No cogí un taxi por que no encontré ninguno, pero hubiera tardado lo mismo, así que ya ves.

El resultado salió espectacular!!! como un toro...millones y millones jajaja así que traqnui, 30 minutos no son. ebn casa siempre mejor;-)
Allí son wc del hospital, efectivamente, una mierda.

Un besazooo

Mama mimosa dijo...

Trax, me cuesta mucho escribir cuando hay tan pocas novedades en mi vida. Podría aburriros hasta el infinito, ja ja. Lo de ir a un laboratorio privado no se nos pasó por la cabeza, porque en principio parecía que iba a ser más rápido. Igual tendremos que replantearnos ciertas cosas. Un beso.

Nenica, yo no suelo tener el mando, pero la verdad es que consensuamos bastante lo que vemos en la tele. Unas veces cede él, y otras, yo. Lo de ver juntos pelis románticas me ha costado 11 años de relación, no te creas…

Madre desesperada, es difícil no sentirse herido por los comentarios, vengan de quien vengan. Pero trataremos de no hacer caso.

Mo, no son dos grandes pelis, pero son dos grandes historias de amor. Yo lo de la risa floja con Los puentes de Madison, en plena adolescencia, lo entiendo.

Mama mimosa dijo...

Gatuneada, para gustos, colores. Con las películas, los libros o la música, cada uno tiene su gusto.

TC, vaya, parece que harías buenas migas con mi chico, ja ja. No he escrito antes porque quería esperar a tener los resultados, pero visto lo visto no era plan de dejar esto tan abandonado.

Paris, gracias por la información. Mi chico se ha quedado mucho más tranquilo. Un abrazo.

Faith dijo...

Te siento negativa y no me gusta. Se que yo no tengo mucho que reclamar porque en mis momentos me puse muuuy negativa, pero creo que viendo las cosas desde otro punto, me doy cuenta de que eso solo sirve para entorpecer mas la busqueda.
Respira profundo y sigue adelante, analiza tus opciones y escoge las mejores.

Carol dijo...

Ay con las películas románticas no le he visto yo a mi compañero de ruta emocionarse nunca.
Un abrazo

Bailarete dijo...

Cuanto tiempo nena!!...que ya no sé cuando fué la ultima vez que me había pasado por aqui, menos mal que tu tampoco y no me perdí en tus post.. poco a poco, verás como todo va bien, esas películas a mi me encantan, me hacen llorar....ains que bonito!!
Besos

Irene dijo...

No te agobies, tienes que ser positiva y optimista... ya veras como todo irá bien... Se te echaba de menos... Qué suerte tienes de que tu chico vea estas pelis contigo... el mio al cuarto de hora se hubiera levantado y me hubiera dejado llorando sola en el sofa... Disfruta de la compañia!!!

Mama mimosa dijo...

Faith, más que negativa, yo me siento desilusionada, supongo que me entiendes. Es cuestión de tiempo, pero se que acabaré logrando ser madre, aunque no sea de forma natural.

Carol, por lo general, a los hombres no les suelen gustar este tipo de pelis, y mucho menos se suelen emocionar con ellas. Papá mimoso es de otra pasta, je je.

Princesa Fol, yo también estoy un poco desconectada últimamente. Habrás notado que paso menos por otros blogs, pero no logro sacar tiempo para comentar. Leer, siempre os leo.

Irene, intento ser positiva, pero cuesta mucho. Por eso me cuesta tanto escribir últimamente. Pero no quiero dejar de hacerlo. Un beso.

Pajaguja dijo...

Muchos ánimos Mama mimosa, estáis haciendo los pasos correctos, aunque lleven más tiempo del que una querría.
Te cuento el caso de una amiga a la que quiero muchísimo. Hace años encontró al hombre de su vida y querían tener hijos, ella tenía problemas no recuerdo si en la matriz o en los ovarios, y tenía que operarse para poder quedar embarazada. Hizo todas las pruebas, se operó y en el camino lo dejó con el chico con el que estaba. Tras todo lo que pasó le dijeron que jamás de los jamases podría quedar embarazada, consultó con varios especialistas, con una santera, y todos le decían lo mismo. Tras resignarse a no ser madre, hoy está embarazada de cinco meses, de modo natural. Imagínate la sorpresa que nos llevamos todos y la alegría de que pese a todo pronóstico hay una vida gestándose dentro de ella.
Como le dije a ella, para llevar el bebé cuando nazca a todos los que le dijeron que nunca podría ser madre.

Mama mimosa dijo...

Pajaguja, cualquier historia como la que has contado me sube mogollón los ánimos. También conozco un caso cercano donde el primer embarazo llegó tras años de búsqueda y varios tratamientos, mientras que el segundo llegó sin buscarlo. Hay que creer en los milagros. Un beso.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y me gusta como escribes. Siento que el desenlace no haya sido el que esperabas, yo tardé dos meses y ya me desesperé, así que me puedo imaginar tu situación y cómo te sientes. Sólo decirte que tengas esperanza, que intentes llenar tu vida con otras cosas, y decirte que conozco a una pareja que tardó 3 años y de repente se quedó embarazada. Sé que es duro, porque yo antes de poder tuve que esperar (bastantes meses) y me emocionaba de ver un bebé por la calle. Mucha suerte, y apóyate mucho en tu marido. Ánimo!!
Isa.

Mama mimosa dijo...

Muchas gracias Anónimo.

dijo...

Estaba deseando saber de ti. Los inicios están siendo costosos. A ver si pronto conseguimos resultados. Con respecto al seminograma de tu chico... sí hija, así son las cosas. Mi consejo: si podéis ir en el coche y tu entregar la muestra mientras él te espera, o al revés, sin pensar en aparcar, ¡hacedlo!. Un besote.

Mama mimosa dijo...

Gracias Belén, seguramente haremos eso, me quedaré yo en el coche mientras él sube a dejar la muestra. Os contaré qué tal nos ha ido, pero aún faltan unos cuantos días.

Mis Mellizos y Yo dijo...

No os perdais Cinema paraiso, es maravillosa, un beso.