sábado, 19 de marzo de 2011

Al final, no hay embarazo

Yo tanto preocuparme por si tomaba algún medicamento para frenar la gripe y resulta que al final llegó la menstruación. Nada más bajarme, empecé a medicarme, total que ahora ya me siento totalmente recuperada. 

Me da la sensación de que mi cuerpo está enfermando más de lo habitual y el caso es que me extraña porque justo ahora es cuando más me estoy cuidando. Empecé por dejar de fumar. Luego conseguí mejorar bastante mi alimentación, introduciendo frutas y verduras que a penas tomaba anteriormente. Desterré casi todas las guarradas de la despensa, excepto algún cruasán de chocolate que me niego a dejar de tomar. También empecé a hacer algo de ejercicio (porque dejar de tomar el ascensor para subir y bajar tres pisos es hacer ejercicio ¿no?). 

Bueno, pues desde que empecé a "cuidarme" he tenido dos resfriados fuertes, una infección de garganta, una infección de orina... y bastante mala leche. Pobre mi marido. Estoy más gruñona que nunca. Y eso no sé a qué achacarlo. Puede que estemos atravesando una crisis de pareja, nada grave, pero lo suficiente para decidir que hay que hacer algo al respecto. Le he propuesto que nos vayamos de viaje en semana santa, donde sea, nos da igual. Vamos a pensarlo los próximos días. 

Aprovecho para felicitar a todos los padres, especialmente a los padrazos. Feliz día. 

8 comentarios:

madredemellizos dijo...

Te irán muy bien unas pequeñas vacaciones o una escapada, siempre va bien salir de casa para cambiar de aires. Pero piensa que lo de gruñona, no se soluciona en otro lugar, quizás tengas algo de ansiedad debido a el buscado embarazo, es bueno hablarlo con tu pareja para que te sepa entender. No te desanimes, algunos embarazos cuestan de conseguir, mírame a mí! Un abrazo.

Quiteñabonita dijo...

Tal vez tu cuerpo se esta acostumbrando a los cambios que has hecho.. Esperemos que el próximo mes tengamos mejor suerte con el embarazo.. y Estoy de acuerdo con madredemellizos.. lo mejor es la comunicacion.

Ester dijo...

Por lo que cuentas en tus entradas yo pienso que debes tranquilizarte y desconectar...no estar tan pendiente de que llegue el embarazo, porque llegar llegará...y cuanto más pendiente estes, menos relajado está tu cuerpo y la ansiedad crece...y supongo que eso lo pagas con tu marido...

Yoy llevo dos meses y pico estudiando todos los santos días, super agobiada y sin tiempo para mi ni para la casa ni para ocio, ni para nada...y al final todo lo pago con Iván...porque es el que tenemos al lado...y al final nuestros maridos siempre pagan el pato.

Hay que intentar relajarsey disfrutar de la vida que es maravillosa...

Un besote gordo, que te mejores,
Ester

Maria José Estévez dijo...

No te agobies tanto con lo del embarazo, ya verás que en cuanto te despistes un poco Pum! ahí está! Ya sé que es fácil de decir, pero es lo mejor... Estoy de acuerdo con los otros comentarios, a veces descargamos nuestra ansiedad con quien nos pilla más cerca, que suele ser siempre el mismo... Para él seguro que tampoco es fácil, lo que pasa es que ellos igual se lo toman con más calma, no sé... Te vendrá bien un viajecito, aprovecha que cuando tengas el bebé, se acabó jejje.
Un beso enorme
Mª José
www.lamamadepatricia.blogspot.com

Juliete dijo...

Hola. Yo te puedo decir que después del aborto nuestra relación de pareja se tensó un poco... Nada exagerado, pero algunas peleas que si analizabamos después veíamos que eran absurdas. Yo supongo que se acumulan los nervios y eso nos hace estar más irascibles y con la salud más sensible de lo normal... No te preocupes, aunque suene a tópico, relájate y busca con calma que cuando menos te lo esperas te quedas. Mucho ánimo.

Trax dijo...

Totalmente de acuerdo con todos los mensajes anteriores.
Y por experiencia propia, los nervios me hacen ser gruñona, pero sobre todo, coger todos los virus que vuelen a mi alrededor.
Procura relajarte un poco, aunque sea muy difícil, os vendrá bien una escapadita. Y sobre todo, disfruta de él, ahora, y más cuando llegué el bebé, tenéis que ser un equipo.
Besotes.

Faith dijo...

Justo estoy por escribir al respecto en mi blog..... también recibi la visita de la mensual.... y claro, ando triste, enojada, sintiendo que no es justo... en fin... Espero que juntas el proximo mes publiquemos que por fin lo hemos logrado!

Bailarete dijo...

Yo no pensaría mucho en ello, tardé cuatro meses en quedarme embarazada de mi hija mediana, y la otra llegó sin querer en quince días libres de pastillas....todo llegará a su tiempo, no te agobies pensando en ello, disfruta de la vida en pareja sin niños, que también tiene sus encantos ;D