Faith, del blog Mi mundo de Cristal, me ha entregado este premio tan estiloso, denominado Stylish Blogger Award, con la condición de que cuente siete cosas sobre mi. Voy a intentarlo:
- cuando era pequeña quería ser buena persona
- estuve a punto de entrar de novicia en una orden de monjas
- sé hablar en lengua de signos
- perdí la virginidad con mi marido
- me gusta pasar la tarde de domingo sin hacer nada, tumbada en el sofá viendo cualquier bodrio en la tele
- me gusta la música de estilo folk punk tocada con la dolçaina, un instrumento tradicional de la música valenciana.
- pertenezco a una asociación cultural que tiene el fuego y la pólvora como principales instrumentos del espectáculo y me paso los veranos de gira por amor al arte actuando en fiestas populares con los cuernos puestos. Mi marido también los lleva (no vayáis a pensar, lo hacemos juntos, je je)
Hasta aquí puedo leer. Me gustan estas cadenas de premios-trampa, como yo los denomino, porque nos permiten conocernos un poco mejor. El problema es que ahora debo buscar 10 blogs para pasar el premio y que continúe la cadena. Y no tengo tiempo para pararme a ver quien tiene el premio ya concedido y quien no, así que lo paso sin mirar a mis siguientes víctimas (espero que me lo podáis perdonar):
- Felizmente atado
- La mamá de Patricia
- Madre de mellizos
- 9 meses
- Una mami en la red
- La historia de nuestra querida hijita
- Estrellas en los ojos
- En un bosque de
- Mon petit bebe
- Portabebés Kanguret
Me gustan muchos más, pero el tope son 10, así que no puedo nominaros a todos, pero confío en que la cadena vaya pasando de unos a otros para conocernos mejor. Los que no tengáis ganas de seguirme la corriente, lo entiendo. Por eso mismo os quiero.
Bueno, aprovecho aquí para felicitar a Mamá (contra) corriente y a Mamá sin complejos por la iniciativa que han tenido al crear el proyecto Madres blogueras, que os animo a conocer.
![]() |
Es una gran comunidad de blogueras y blogueros que hablamos sobre temas de maternidad. En su primer día en marcha han tenido mucho éxito. No puede salir nada malo de dos mujeres tan grandes. A las dos les tengo mucho aprecio, como a otras muchas blogueras y algún bloguero desperdigado que anda por aquí suelto. Las dos se han preocupado por animarme en mi búsqueda hacia la maternidad, incluso con correos privados donde se han preocupado por mis ausencias o por mis experiencias con la copa menstrual o con el método sintotérmico. Ese interés que demuestran por las demás las ha conducido a crear este nuevo proyecto, que espero que sirva para jubilarlas a ambas (quiero decir hacerlas ricas, no mandarlas al hoyo, que quede claro). Y es que el proyecto no tiene nada que envidiar a facebook. Enhorabuena a las dos y gracias por ser tan geniales.