lunes, 28 de febrero de 2011

Regalitos

Me encuentro mucho más animada. Gracias a tod@s por vuestro apoyo. He recibido muchas muestras de apoyo a raíz del anterior post. Bueno, también ha influido en mi buen humor que hemos pasado un fin de semana bastante bueno. El sábado mi marido cumplió 32 años y para celebrarlo vinieron a comer dos buenos amigos con su hijo de 19 meses, una ricura de niño, bueno, cariñoso y guapo. Lo pasamos genial porque hacía mucho tiempo que no nos juntábamos y teníamos muchas cosas que contarnos, tantas que se nos quedaron muchas en el tintero. 

Con estos amigos acostumbramos a intercambiarnos unos regalitos por nuestros cumpleaños. aunque hayan pasado varios meses. Mi regalo me emocionó. Hace poco les habíamos comentado que estábamos dispuestos a buscar un bebé, y como saben que me gusta mucho leer, me hicieron este pedazo regalo:




Es como una enciclopedia ilustrada del día a día desde la preconcepción al momento de la llegada a casa del bebé. Me tiene loca, porque me encantan las ilustraciones y es muy descriptivo. Se divide en tres capítulos principales, en función de los trimestres del embarazo y detalla día a día los cambios que se van produciendo en el feto y la madre. También tiene interesantes recomendaciones sobre alimentación, ejercicio físico, medicamentos, etc. que conviene tener presente cuando una queda embarazada. 

Bueno, mi marido, siguiendo en la estela del frikismo que tan enamorada me tiene, consiguió una super cámara de fotos lomográfica. Yo no sabia que existían, pero nuestros amigos acertaron muchísimo con su regalo. 

Se trata de una cámara que usa carrete y funciona como las antiguas, pero debe su fama al tipo de fotografías que logra hacer con un efecto saturado, no sé cómo explicarlo. La siguiente foto está tomada con una cámara de este tipo: 

Bueno estuvimos haciendo muchas fotos, tenemos ganas de llevarlas a revelar, cosa que hace siglos que no hacemos. Con todo, el balance del fin de semana es muy bueno. He aprendido que debo ser más optimista, porque el coco es lo primero.

También quiero aprovechar para agradecer a Sonrisa sonriente un maravilloso regalito que me ha hecho para levantarme el ánimo y que no se cómo agradecer. Ha diseñado para mí un maravilloso logo para usar en facebook y en este blog: 

También quiero agradecer a Virginia, de El diario de mam@ otro regalito suyo de los que levantan el ánimo. Gracias guapa: 

Muchas gracias a tod@s y espero actualizar más a menudo, ya he acabado mi curso de doblaje, así que espero estar más a menudo por aquí. 

6 comentarios:

Marido de Mama Mimosa dijo...

Hola esposa!

¿Qué imagen tendrán de mí tus lectoras del blog? La de un friki con una cámara del siglo pasado?

Por cierto, me encanta verte así... me alegras el día.

Trax dijo...

Me alegra verte tan animada!!
La vida se lleva mejor con optimismo (le dijo la sartén al cazo, jeje)
Por cierto, mi marido también es ese tipo de "frikis". Anoto regalo para la próxima.
Saluditos.

Anuda dijo...

Arriba los frikis!!! De mi matrimonio, yo soy la freak y orgullosísima de serlo jejeje Yo conocía ese efecto para hacerlo con editores fotográficos (queda muy chulo), pero no tenía ni idea de que había cámaras para ello o_O

Me alegro un montón de que estés más animada. Ya verás como en breve estaremos las dos con nuestro respectivos bombos, intercambiando fotos e ideas para decorar la habitación de nuestros retoños jejeje

Un besote enorme y un saludo para tu esposísimo que tiene pinta de ser un tío estupendo!!!

Virgini@ dijo...

Viste, pokito a poko la cosa iva a ir a mejor... kon el pedazo marido k tienes, unos amigos geniales y nosotras k hacemos lo k podemos... jajaja
Marido de Mamá Mimosa, arriba los frikis jijijij Ya la kisiera pa mí, kon la pasada de fotos k debe hacer... Ya saber ánimate y a ver kuando te tenemos por aki entre nosotras...
Un saludo pareja, k sois un 10 !!!

Cartafol dijo...

Marido de Mama mimosa, a mi me gusta tu imagen, ya había leído sobre esas cámaras que estan tan de moda, quiero ver resultados!!! :D Por cierto Felicidades, es que los del 79 somos los mejores!!

Mamá mimosa, el regalo de la enciclopedia debe estar genial, así que venga mucha suerte a los dos y veréis como pronto lo poneis en practica.
Me ha gustado el nuevo icono!

Fuelle dijo...

Estimada mamá mimosa, tengo entendido que mi señora esposa y usté están compartiendo lineas, confidencias y algún que otro obsequio gráfico... me alegra saberlo.

Por otro lado ya he leido que has pasado una rachilla de bajón... te comprendo a la perfección, pero con el retrovisor de la "etapas quemadas" te puedo asegurar que 4 meses "no es tiempo" para agobios, pero sí lo es para aprovechar y tratar de ser feliz, que llevando una vida relajada y sin tensiones ayuda bastante a conseguir cualquier objetivo que uno se propone... incluido aquel que más anhelas.

Chau!