miércoles, 9 de marzo de 2011

Aniversarios

Foto: usuario de Filckr
Hoy hace justo un año que nos mudamos al nuevo piso. Tengo un buen recuerdo de la mudanza, no fue para nada agobiante. Contratamos una empresa profesional que nos dio muy buen resultado. Cero arañazos y cero golpes en los muebles, y mucha rapidez. Empezaron a empaquetar a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde ya estábamos totalmente instalados en el nuevo piso. 

La suerte quiso que ese mismo día comiéramos en los chinos y se nos ocurriera pedir un plato que nunca antes habíamos probado: ternera con salsa de ostras, de lo más normal, ¿no? Pues a eso de las 4 de la tarde empecé a sentir picores en la piel, sobretodo en el cuello y el tronco, y me puse roja como si me hubiera dado una insolación. Cuando acabaron los de la mudanza, nos fuimos pitando al centro de salud. Pinchazo de urbasón y a casa. Se ve que tuve reacción a la salsa de ostras, no se. 

El caso es que llevamos un año viviendo aquí, en un pueblo diferente, con su más y sus menos, pero el balance es muy bueno. Estamos felices en nuestra casa, con permiso de los vecinos, que nos han dado algún que otro problemilla. Pero no nos vamos a quejar. 

Si todo va bien, este será el nido de nuestro hijo. Aquí le esperamos criar, con una amplia terraza para que juegue, con mucha luz en las habitaciones para que pueda leer cuando le apetezca y en un pueblo que nos gusta bastante por las infraestructuras y servicios que puede dar a nuestra pequeña familia. 

En fin, ese no es el único aniversario. El sábado pasado cumplimos nuestro primer año de boda. Nos casamos el 5 de marzo de 2010 en el juzgado y en pantalón vaquero, como siempre habíamos soñado. Nos acompañaron los familiares más cercanos y algunos amigos. Por la noche, nuestra colla de amigos organizó una fiesta temática, muy divertida. Ese fue nuestro día de boda. No hubo luna de miel porque tuvimos que organizar las cajas para la mudanza, pero lo quisimos hacer de ese modo, así pudimos aprovechar los 15 días de permiso de boda para instalarnos en el nuevo piso.

Para celebrar el primer aniversario, el sábado pasado fuimos a cenar a un sitio fino, je je. Bueno salimos escaldados con la cuenta porque no nos pareció nada del otro mundo, pero reírnos nos reímos un rato. Ya en casa, brindamos con cava y seguimos la celebración. 

Con todo, estos días me ha entrado la morriña recordando todo lo que nos pasó en 2010. Entonces sólo aspiraba a tener una boda tranquila y a instalarnos rápido en el piso. No mirábamos más allá. En cambio, ahora empezamos a soñar con llenar esta casa con algo más que muebles y cuadros bonitos. Necesitamos las risas de un niño, y en eso estamos. 

7 comentarios:

Belén dijo...

Qué bonito tu primer aniversario, de boda y de piso.

Una boda perfecta, para mi perfecta, sin duda. Mi boda fue un pelín más aderezada, me vestí de novia por aquello de dar gusto a mi padre. Pero fuimos 25 personas en el juzgado. Una cena con los íntimos y todo muy íntimo. Pero si me casara hoy, te aseguro que lo haría en vaqueros, faltaría más!!

Los proyectos e ilusiones aumentan, y eso es maravilloso, eso significa que vuestra unión se fortalece, y por eso debéis estar felices. Sé que son 5 meses de espera, con un poquito de angustia. Pero sé que sabes que llegará.

Un beso grande niña.

Ester dijo...

Hola guapisima!!!

Felicidades doblemente!!!!nos casamos con no llega a dos meses de diferencia...nosotros hacemos nuestro primer aniversario de boda el 1 de mayo...aunque mi boda fue bastante diferente...jeje..yo es que soy princesita total..jajaja...pero lo bonito es que las dos tubimos una boda perfecta, a nuestro antojo y que tu acabas de hacer un añito y en mes y medio lo estaré celebrando yo.

Que bien que tengas un piso con terraza...esa es nuestra aspiración, de hecho ya tenemos los planos mirados de unos áticos que van a conswtruir al lado justo de nuestra finca...pero hay que esperar 4-5 años a que esten acabados...también pienso cuando tenga mis niños y les pueda poner la piscinita en la terraza y juguemos con las mangueras...aissss que gozosolo de pensarlo!!

Como tú también tenemos pensado ampliar la familia (otra conincidencia más) y durante el 2010 también comenzamos la búsqueda del que seguramente será nuestro segundo hijo...y supongo que después del veranito nos pondremos manos a la obra con el primero...sweguro que para entonces tu ya estarás gordita, gordita y te pediré mil consejos.

Muchos besotes y felicidades otra vez!

Ester

bel dijo...

qué bonito!!!

me alegro de que para alguien el 2010 fuera tan positivo, para mí, salvo mi 2º maternidad, todo fue muy negativo, tanto de salud como económicamente.

Anónimo dijo...

Hola wapa, esa terraza de la que hablas, para mi la quisiera!!! Anda que no os lo váis a pasar en grande ahí todos... Tu paciencia que todo llega... Ves, yo al mío tendré que sacarlo a la calle para que juegue!!! :D Un beso wapisima, y de aquí nada nos vemos!!! Sandra

Cartafol dijo...

Felicidades y verás como pronto la casa se llena más!.Besos

Trax dijo...

Mi aniversario también coincide con mi mudanza, pero sin boda, jeje.
Ojalá tuviera yo esa terraza de la que me hablas, pero no me voy a quejar.
Luciremos barriguita este verano, verás.
Saludos.

Virgini@ dijo...

Lo primerito de todo felicitaros por vuestro primer aniversario !!!
Y a seguir "celebrandolo" jejeje ya verás komo kuando menos lo espereis te tenemos por aki dandonos la Noticia del Año y entonces será cuando a nosotras nos toke brindar por vosotr@s ok ???
Mil besos preciosa :D