miércoles, 30 de marzo de 2011

Un blog con estilo y madres blogueras


Faith, del blog Mi mundo de Cristal, me ha entregado este premio tan estiloso, denominado Stylish Blogger Award, con la condición de que cuente siete cosas sobre mi. Voy a intentarlo: 
  • cuando era pequeña quería ser buena persona 
  • estuve a punto de entrar de novicia en una orden de monjas
  • sé hablar en lengua de signos
  • perdí la virginidad con mi marido 
  • me gusta pasar la tarde de domingo sin hacer nada, tumbada en el sofá viendo cualquier bodrio en la tele
  • me gusta la música  de estilo folk punk tocada con la dolçaina, un instrumento tradicional de la música valenciana. 
  • pertenezco a una asociación cultural que tiene el fuego y la pólvora como principales instrumentos del espectáculo y me paso los veranos de gira por amor al arte actuando en fiestas populares con los cuernos puestos. Mi marido también los lleva (no vayáis a pensar, lo hacemos juntos, je je)

Hasta aquí puedo leer. Me gustan estas cadenas de premios-trampa, como yo los denomino, porque nos permiten conocernos un poco mejor. El problema es que ahora debo buscar 10 blogs para pasar el premio y que continúe la cadena. Y no tengo tiempo para pararme a ver quien tiene el premio ya concedido y quien no, así que lo paso sin mirar a mis siguientes víctimas (espero que me lo podáis perdonar): 
Me gustan muchos más, pero el tope son 10, así que no puedo nominaros a todos, pero confío en que la cadena vaya pasando de unos a otros para conocernos mejor. Los que no tengáis ganas de seguirme la corriente, lo entiendo. Por eso mismo os quiero. 

Bueno, aprovecho aquí para felicitar a Mamá (contra) corriente y a Mamá sin complejos por la iniciativa que han tenido al crear el proyecto Madres blogueras, que os animo a conocer. 


Es una gran comunidad de blogueras y blogueros que hablamos sobre temas de maternidad. En su primer día en marcha han tenido mucho éxito. No puede salir nada malo de dos mujeres tan grandes. A las dos les tengo mucho aprecio, como a otras muchas blogueras y algún bloguero desperdigado que anda por aquí suelto. Las dos se han preocupado por animarme en mi búsqueda hacia la maternidad, incluso con correos privados donde se han preocupado por mis ausencias o por mis experiencias con la copa menstrual o con el método sintotérmico. Ese interés que demuestran por las demás las ha conducido a crear este nuevo proyecto, que espero que sirva para jubilarlas a ambas (quiero decir hacerlas ricas, no mandarlas al hoyo, que quede claro). Y es que el proyecto no tiene nada que envidiar a facebook. Enhorabuena a las dos y gracias por ser tan geniales. 

19 comentarios:

Cartafol dijo...

Pues si que nos conocemos mas...que sorpresa ¡¡casi novicia!!, lo de la lengua de signos me encanta y yo también perdí la virginidad con mi marido, bueno que fué y es el único hombre con el que he estado en mi vida!!

Lo de las Mamás blogueras, es genial verdad??

Quiteñabonita dijo...

Muchas gracias por el premio,... me lo llevaré en cuanto tenga tiempito. gracias nuevamente querida,y me ha llamado mucho la atención lo que haces en la asociación cultural.. me gustaría poder ver algo de su trabajo...

cariños y gracias nuevamente...

Ester dijo...

Bombonceteeee gracias por el premio!!!!!!!! habaer si me pongo un ratito y esta noche o a más tardar mañana lo pongo en el blog.

Mil besotes y ahora ya sabemos más cosas sobre tí!!!

Ester

madredemellizos dijo...

Gracias por concederme el premio! ahora te conocemos un poco mejor, Admiro realmente que conozcas el lenguaje de los signos, tan necesario en algunas familias.
Felicidades por el premio! Un abrazo.

Mamá (contra) corriente dijo...

Muchas gracias por darle vidilla al proyecto. Ojalá nos jubiláramos, ya me gustaría!!!

Pero, la verdad, una de las cosas que más me apetecen ahora mismo es echarte un cable a ti, espero que podamos conseguirlo, eh?!. Historias como la tuya son las que dan sentido a esto que hago, si no, tendría que dejarlo.

Un beso.

ANA CARDENAS dijo...

Guau!! gracias! que ilusión me hace! y felicidades a ti también por el premio! te lo mereces!
Un abrazo!

Mama mimosa dijo...

A Cartafol: lo de ser monja fue algo pasajero, una crisis de mi adolescencia. Menos mal que me pasó pronto. Pero casi casi estuve a punto de entrar. Y mi marido también es el único hombre con el que he estado. Tuve un novio antes, pero lo dejé porque no me metía mano, je je.

A Quiteñabonita: ojalá pudieras ver algo de lo que hacemos en la asociación. Si algún día me animo a dar más detalles de mi vida, colgaré un vídeo para compartirlo con todas vosotras. Realmente es algo espectacular, que ocupa gran parte de mi tiempo libre en verano.

A Ester, ahora te toca a ti animarte a contar cosillas para conocerte mejor. Ale, a pensar.

Mama mimosa dijo...

A madredemellizos: para mi no tiene mucho mérito lo de hablar lengua de signos. Ha sido mi lengua materna ya que mis padres son sordos, pero entiendo que a todo el mundo le llame la atención. Espero que te haya gustado el premio.

A Mamá (contra) corriente: en breve te informaré sobre mis avances con el método sintotérmico. Muchas gracias por tomarte tanto interés. A este paso vas a acabar con el negocio de las clínicas de infertilidad. Encima, el cariño que transmites no tiene precio.

A Ana Cárdenas: esto de los premios es una chorrada, pero hace una ilusión tremenda, ¿verdad? Ale, ya puedes contar cosillas sobre ti. Un beso.

Adriana dijo...

Qué tal. Fíjate que llevo algún tiempo leyendo tu blog y se me había pasado por completo hacerme seguidora. Pero ya está :)
Gracias por pasar al mío. Me encanta leerte, todos tus escritos, de alguna manera, tienen algo que inspira.
Un fuete abrazo.

Mama mimosa dijo...

Hola Adriana, yo sigo tu blog desde hace algunos meses. Ya te había comentado alguna vez. Me gusta mucho tu manera de ver la vida. Nada, ya estamos más conectadas. Un abrazo.

ANA CARDENAS dijo...

Pues sí,ya lo hice!
mira que me he reído leyendo otra vez tu post más detenidamente,porque el otro día con el peque...como que no.
Me parece que tienes muy buen humor!
un besote!

Belén dijo...

Qué cositas tan interesantes nos has contado.

Gracias por hablar tan bien del nuevo proyecto. Para nosotras es una ilusión muy grande poder reuniros allí a todas, poder tener nuestra tertulia particular, nuestro espacio común.

Un beso.

Anuda dijo...

Aaaaaarrrrrggggggg!!!!! Y yo con un premio pululando por ahí y sin enterarme!!!! jajajajajaja Qué vergüenza....

Jo, lo siento mucho, guapetona, pero he estado tan OFF estos últimos días que no me he dado cuenta (aunque blogger tampoco me ha informado de tu entrada, que conste ¿eh?... jejeje). Jolín, pues me hace un montón de ilusión!!!! En cuanto pueda, me pongo a ello ;-)

PD: Chica, eres toda una caja de sorpresas!!! Lo de ser monja y el folk punk me ha matado jajaja Un besote!!

Mama mimosa dijo...

Ana: tengo muy malos humos, pero disimulo bastante bien, je je

Belén: el proyecto es muy chulo y creo que puede convertirse en una herramienta de apoyo para todas. Enhorabuena mil veces pero sobretodo gracias por creer en algo así con suficiente energía como para impulsarlo.

Anuda: soy un desastre, se supone que debería haber avisado a los premiados y creo que no lo he hecho con todos, vamos, contigo seguro que no. Lo siento. Date ahora por avisada ;P

Virgini@ dijo...

Muchas felicidades por el premio !!!
Te lo mereces.
Me ha encantado saber más de tí, pero reconozco k kon lo de las monjitas, me has dejado flipada jajaja
Bss wapa ;D

siempre mamá dijo...

Acabo de llegar a tu blog y me está encantando, era inevitable que llegara a ti. Me presento


http://avecesmujersiempremama.blogspot.com/

Virgini@ dijo...

Muchas muchas gracias ;D

Nunilo dijo...

Muchísimas gracias por este blog tan interesante y con contenidos tan buenos, la verdad es que me vienen muy bien. Tengo que admitir que llevo poco embarazada, entre otras cosas gracias a esta interesante página que vi sobre cómo calcular días fértiles para quedar embarazada y la verdad es que ahora estoy nerviosa, pero que vayáis constando las experiencias y compartiéndolas significa mucho para todas las primerizas. ¡Gracias!

Mama mimosa dijo...

Nunilo, gracias por pasarte y dejarme un comentario tan bonito. Me encanta que te guste lo que escribo y te deseo lo mejor.