miércoles, 2 de febrero de 2011

La otra Copa

Os contaba el otro día mi experiencia con la copa menstrual. Lo reconozco, los primeros días fueron un infierno, no me acoplaba para nada, era peor que un tampón mal puesto. Pero a partir del tercer día de intentos, conseguí introducirla con éxito y empecé a olvidarme de que la llevaba dentro. Al cuarto día, me la ponía fácilmente y encontré un truquillo para sacarla sin hacerme daño, haciendo unas leves contracciones. Total, que al final he logrado sentirme comodísima. 

La verdad es que la recomiendo. Basta con un poco de práctica para conseguir llevarla con comodidad y permitirte el lujo de olvidarte de la regla durante la mayor parte del día. Ni si quiera he tenido que cortar el tubo, me acopla bastante bien. Si alguna vez queda un poco fuera, roza con los labios y puede provocar una ligera molestia, pero se soluciona empujando la copa un poco más hacia adentro. 

La única pega que le veo es que requiere mucha higiene, cosa que en un baño público la mayor parte de veces no vamos a encontrar, así que no se cómo me las arreglaré en esas situaciones, aún no me he visto en la tesitura. Poco a poco nos iremos conociendo mejor. 

Pero ahora quiero hablar de la otra Copa, je je: 


Después de pasar por las manos de Iniesta, Pujol, Xavi, Casillas o Piqué, bueno y por las manos de cien mil personas más, pues esta semana yo también he levantado la Copa del Mundo de Fútbol, que ha venido a mi ciudad. A pesar de no ser forofa, pues no me pude resistir a hacerme la foto y participar de la algarabía general. Me encantó ver las caritas de ilusión de los niños, aunque los mayores estaban igual de emocionados. No entiendo porqué nos une tanto el fútbol, pero está claro que levanta pasiones. 


6 comentarios:

madredemellizos dijo...

Es una estupenda foto para el recuerdo! La copa del mundial no se gana todos los dias!!

Bailarete dijo...

Buen recuerdo!

Diario de una cuarenta. dijo...

K chuloo, a mí me huviera encantado... a ver si la traen por aki.
Kon la otra copa, no me atrevo jajaja

Quiteñabonita dijo...

Ohh que bueno que te ha ido mejor con la copa menstrual.. se ve prometedor.. en cuanto a la copa de futbol es la pasion mundial que une a la gente de un pais, y divide a todo el mundo por sus nacionalismos... muy ambibalente para mi gusto.. pero igual no me resistiria a cargarla...

besos

dijo...

Me has animado mucho con la copa menstrual, ¡¡gracias!!.

sariita dijo...

a mi me encantaria pero con la suerte que tengo seguro que se me cae y la parto en dos jajajajajaja
Buen finde! ;D