jueves, 28 de julio de 2011

Vacaciones

Mañana a estas horas estaré oficialmente de vacaciones. Este año me hacen bastante ilusión más que nada porque me hacen mucha falta. La última semana de relax fue en semana santa y no llegó a cuatro días, pero como tampoco hemos hecho ninguna escapada desde el año pasado, pues parece que en esta ocasión las cojo con más ganas. 

No vamos muy lejos pero es un viaje preparado con mucha ilusión. Conoceremos varias ciudades castellanas, comeremos cosas ricas y saldremos a pasear por mil callejuelas y plazas. A la vuelta os cuento con detalle cómo ha ido la cosa. No estaré del todo desconectada, porque tendremos wifi en todos los hoteles, y al menos podré leeros. Pero seguramente no comentaré, ya que con el teclado del móvil me resulta bastante incómodo. Bueno, no llegaréis a echarme de menos porque son pocos días. 

Cambiando de tercio, esta mañana he visto a mi jefe y he notado una actitud bastante pelotilla por su parte. El caso es que siempre me regatea con la nómina, especialmente en verano. Hubo un año que me dejó con un descubierto porque en plenas vacaciones me cobraron algo a través del banco y él aún no me había ingresado la nómina. En cambio, esta mañana, nada más recordarle que a partir de mañana estaré de vacaciones, pues va y me dice (como excusándose) que ya me ha ingresado la nómina. Luego se ha pasado un buen rato diciéndome que lo hago todo muy bien y que la otra chica que tiene como redactora freelance es un desastre. Después de cavilar un rato, he llegado a la conclusión de que me está haciendo peloteo porque se huele que me voy a ir de la empresa.

Creo que se lo diré a principios de septiembre, para que tenga margen para buscar a otra persona que me sustituya. Bueno, le diré que primero quiero escuchar su oferta. Igual me sorprende, pero lo dudo. De modo que temo que su reacción no será muy buena. En el fondo me da mucha pena dejarlo. Es mal jefe, la verdad, porque no tiene criterio y en esta profesión es importante, pero en el fondo es buena persona. Nada, en septiembre me armaré de valor para hablar con él. 

Respecto a mi búsqueda, pues ya tengo cita con la ginecóloga, para mediados de agosto, así que no tardaré mucho en hacerme una ecografía. Eso me tranquiliza, porque ya sabéis que sospecho de un nuevo pólipo. 

Finalmente, hoy he dado un pequeño pasito más para mi futuro. He logrado la preinscripción en la Escuela Oficial de Idiomas para empezar a estudiar inglés a partir de octubre. Debo lograr plaza aún para la matrícula, así es que no tengo nada seguro, pero al menos ya estoy preinscrita. 

No se si volveré a escribir antes de coger la maleta, pero si no es así, pues aprovecho para despedirme hasta mi regreso. Un abrazo. 

9 comentarios:

Adriana dijo...

Pues a disfrutar, mi querida Mamá mimosa, porque regresando de tus vacaciones hay mucho que hacer, ¿verdad? Un fuerte abrazo.

Paris dijo...

yo estoy como tu!!! casi casi de vacaciones!!!
bueno niña, relaaaaxxxx...total eh!!! y a disfrutar que para eso son las vacaciones.
a la vuelta todo es nuevo.
Un beso

♥Ya soy mami♥ dijo...

Que bueno que ya mañana estas de vacaciones! espero que disfrutes mucho tu viaje. te deseo lo mejor y regresa pronto regarda de energias positivas!!... Te esperamos.♥

dijo...

Nos vamos a quedar cuatro gatos por la blogosfera en agosto!
Mi niña disfruta de tus vacaciones, desconecta, come rico por ahí, haz muchas fotos y sonríe. A la vuelta, Dios dirá.
Te mando un beso fuerte, por cierto, me encantan esas vacaciones!!!!

Trax dijo...

Por supuesto que te voy a echar de menos!!
Disfrutalas, sé que las necesitas, come bien, duerme bien y observa los rincones de esas ciudades que vas a conocer. Y luego nos lo cuentas!
Un beso fuerte.

Jeza Bel dijo...

Pues a disfrutar mucho y a descansar!!!!!!!...que paséis unos días inolvidables!!!!!

A la vuelta nos cuentas!!

Besos

Ester dijo...

Disfruta del merecido descanso....

Ahh tu eras de Valencia, verdad?? te lo digo porque en mi pueblo Quart tmabién ha EOI...por si quieres solcitasr la plaza aquí también...normalemente está menos llena que la de Valencia.

Besotes, Estser

Mamá (contra) corriente dijo...

Descansa y disfruta que te lo mereces.

Anónimo dijo...

cariño, intenta descansar y 'olvidar' ciertos temas, y disfruta muuuucho de tu marido.