martes, 19 de julio de 2011

Que se acabe ya

Últimamente ir a trabajar se me está haciendo muy cuesta arriba. Como consecuencia de los cambios que han afectado a mi departamento, el ambiente está muy enrarecido y mi compañera me está haciendo las cosas más difíciles. No quiero entrar en excesivos detalles, nunca se sabe quien puede llegar a leer esto, pero el resultado es que lo estoy pasando bastante mal. Muchas veces voy al baño sólo para desahogarme y llego a casa exhausta, no precisamente porque haya trabajado mucho sino porque me paso la mañana en tensión. Menos mal que no estoy embarazada. 

Quiero que llegue septiembre para dejar atrás todo esto. Sé que cuando llegue ese momento lo voy a pasar también mal, porque he estado aquí casi cinco años y se me hace muy difícil dejarlo. No todo ha sido malo. He tenido muy buenos momentos en este trabajo, pero ahora mismo tengo la necesidad de acabar. 

Por suerte, tengo cerca las vacaciones, un pequeño paréntesis que me ayudará a soportar mejor lo que me queda de contrato. Por suerte, estáis vosotras. Cuando me agobio mucho en el trabajo, os leo a escondidas para poder evadirme y ¿sabéis qué?: la mayoría de las veces me ayudáis a hacer esto más soportable, me hacéis reír y, lo más importante, me hacéis ver que ahora mismo no tengo ni la cabeza ni el corazón en este lugar. 

Es una mala racha que pasará pronto, pero mientras tanto si me veis algo pocha no me lo tengáis en cuenta, ya sabéis el motivo. 

19 comentarios:

Diana dijo...

H e aprendido que no hay mal que por bien no venga. Espera pacientemente que algo bueno llegará. Mira yo, no he tneido que esperar mucho, después de robarme la cuna y el armario... ahora tengo una cuna mucho mejor porque mi madre me la ha regalado y la semana que viene volveré a por el armario, también regalo de mi madre :) todas las cosas tienen su lado positivo.
Si yo estuviera en tu situación, pensaría en el descanso taaaaaaaaan grande que iría a tener después en Septiembre... a mi me sabría a gloria. xdfb yuhj9ij.`'ol,'ññ.ol. ,,l b ggfg66ybo hjkñ0lijnb hbbhbnv

Y mi hija también te manda muchos saludos. Le encanta trastear con las teclas del teclado.

Mama mimosa dijo...

Diana, ya me has hecho reír, sólo con imaginar a tu hija golpeando el teclado me has hecho sonreír. Me alegro que hayas encontrado solución tras el robo. Un abrazo.

Cartafol dijo...

ánimo guapa un buen descanso es bueno para todos, veras como en septiembre las cosas van a mejor!.

Nenica dijo...

Las malas rachas sirven precisamente para después valorar las buenas.
Si tu cabeza ya no está en ese trabajo, haces muy bien, desconecta todo lo que puedas, que son 4 días!. Aguanta campeona! Esa compañera no es importante, realmente, ni existe, desmaterializalá! podremos vivir sin ella, verdad?

mama de parrulin dijo...

Ay hija, cómo me suena tu historia. Nos pasamos once meses deseando que lleguen las tan ansiadas vacaciones. Esto de trabajar será porque lo pagan, que si no, no vendría nadie ;)

Mama mimosa dijo...

Cartafol, la verdad es que necesito desconetar para poder sentirme mejor. Soy una persona bastante optimista y con buen ánimo pero las actitudes de ciertas personas me sacan todo el buen rollo que pueda tener.

Nenica, ya me gustaría poder pasar de ella, pero es como un taladro enchufado constantemente, no se calla ni debajo del agua. Y siempre echando sapos y culebras por su boca. Por eso no aguanto más.

Mama mimosa dijo...

Mamá de parrulín, el caso es que me gusta mi trabajo, pero no en este ambiente. Pienso disfrutar a tope cuando acabe. Ese será mi principal propósito.

Nuria dijo...

Mucho ánimo, piensa en las vacaciones, ya queda menos.

Mama mimosa dijo...

Núria, me cuesta pensar en otra cosa que no sean las vacaciones. Ayer mismo compramos un par de maletas, que buena falta nos hacían ya. Ahora falta decidir el destino. A dos semanas y aún estamos así, no tenemos remedio, jajaja

Anuda dijo...

Buah... Por desgracia, sé lo que es ir a trabajar mal porque a un/a compañero/a le apetece. Anda que no hay gente tonta por el mundo que le gusta fastidiar a los demás. Tú respira hondo y piensa que esto tiene fecha de caducidad. Se te hará un poco menos malo.

Y piensa que tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina!!! Y aún no sabes a donde quieres ir?¿¿? Dime qué es lo que os apetece (playa, campo, relax, rural) y te recomiendo una de mis 7 islitas jejejeje

Un besote muy grande y mucho ánimo!!

Trax dijo...

Piensa en las vacaciones y en que no te queda nada para terminar. A veces viene bien un descanso.
Esa persona que te anda incordiando no tendrá nada más interesante que hacer?
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, así que no dejes que te afecte. Yo también cuando me agobio entro a veros, vaya medicina eh?
Se me ocurre un lugar estupendo para vacaciones, pero, tendrás que traerte el paragüas!
Pensaba que ibais de ruta, hay cambios?
Y nada de pocheces eh?
Un beso fuerte.

Mama mimosa dijo...

Anuda, es que hay gente mala de vicio, incapaz de ver las cosas buenas de la vida, y mi compi es así, saca defectos a todo el mundo y no se da cuenta de los suyos. Estoy muy harta. Ya era así antes, pero ahora que la tengo cabreada constantemente pues no puedo ni respirar. ¿Sabes ese ambiente tenso donde el aire se puede cortar con un cuchillo? Pues eso es lo que desayuno cada mañana.

Trax, lo tenemos medio decidido, pero no nos atrevemos a reservar hotel por si surge un imprevisto (léase imprevisto como el milagro de que no me baje la regla la próxima semana y nos veamos obligados a vacacionar de forma más relajada, ojalà).

Paris dijo...

Me siento identificada cintigo en este aspecto, me ha pasado alguna vez en según qué trabajos, esos momsntos por desgracia tienen que existir, de lo contrario no sería trabajo...no? en mi caso, cuando me he agoviado mucho, me he ido...hasta ahora he sido atrevida, y además, en todos estaba fija...pero si algo no me gustaba y me hacia llorar o pasarlo mal...adios muy buenas y a otra cosa.. Hoy es distinbto, soy madre, así que tengo que mirar también por mi niña...no puedo decidir a lo loco. pero si estuviera muy mal...antes buscaba otra cosa y luego adios muy buenas!
Ahora nos queda el consuelo de que nos llegan las vacaciones, así que animate!!
Un besito

Mama mimosa dijo...

Paris, pues ya lo hice una vez, dejé un trabajo que no era maravilloso pero me iban a hacer indefinida. Luego surgió este trabajo, maravilloso al principio, mejor pagado que el anterior y al lado de mi casa, pero llevo ya mucho tiempo queriendo encontrar otra cosa. Si me ha frenado algo es lo mal que están las cosas por ahí, sino me hubiera ido mucho antes.

TC dijo...

Animo para estos últimos tiempos en esa empresa, si el ambiente está enrarecido, es un rollo, pero luego, no les echaras nada de menos, y eso es bueno, jeje.

Y mientras tanto, pasate por la blogosfera en cuanto puedas para coger fuerzas, jajaja.

Mama mimosa dijo...

TC, me doy cuenta que esto de escribir y seguir otros blogs me da muchas fuerzas en mi día a día. No sé si os pasa igual al resto. Seguramente sí, por eso nos engancha tanto.

Mamá (contra) corriente dijo...

En el fondo te vas a liberar cuando todo acabe, yo también pienso que cuanto antes mejor.

Tricius dijo...

Ánimo guapa, ya no te queda nada, un último esfuerzo y luego ha soltar tensión

Mama mimosa dijo...

Mamá (contra) corriente, desde luego me hace falta. Me asfixio en ese trabajo.

Tricius, se hace muy largo cuando ves el final ahí pero parece que el tiempo no pasa.