lunes, 14 de marzo de 2011

Mi lista de deseos para el concurso de Mimamasemima

Gracias a varias mamis de la blogosfera hace unos días descubrí este concurso de la tienda online Mi mamá se mima, especializada en artículos y ropa para la lactancia. 

Imagen obtenida de mimamasemima.com
El concurso consiste en visitar la web de la tienda y elaborar una lista de productos que te gustaría adquirir, hasta un precio máximo de 300 euros. Luego, publicas la lista en tu blog (el requisito es que el blog sea de antes del 1 de marzo). Cada artículo de la lista debe ir enlazado con la correspondiente ficha del producto en la página de mimamasemima.

Finalmente envías un correo electrónico a la dirección prensa@mimamasemima.com con el enlace a la entrada en tu blog y tus datos personales. Así de sencillo. 

El día 30 de abril se realizará el sorteo y el ganador obtendrá un vale de 300 € para gastar en la tienda. En fin, que os animo a participar. Yo lo voy a hacer con la siguiente lista de deseos: 
La suma de los siete artículos me da un total de 299.82 €, me ha salido así de ajustado a la primera. Ahora a ver si tengo suerte. Espero que os animéis a participar, al menos visitad la tienda. Os gustará. 

5 comentarios:

Anuda dijo...

Uy! Pues va a ser que me voy a pasar a ver si tengo suerte. Muchas gracias por la info!!

Bailarete dijo...

Yo me la he saltado, porque yo casi que no voy a usar de esa ropa, o eso espero, que no sea por mal...y tengo una prima que espera bebé para agosto, pero no la veo yo muy segura de dar pecho...

Diario de una cuarenta. dijo...

K bien no ???
Pues suerte :D

Quiteñabonita dijo...

Que lastima que vivo en otro continente.

Diario de una cuarenta. dijo...

Te dejo este mensajito en honor al post de hoy ok ???

¯`v´¯)
`·.¸.·´
¸.·´¸.·´¨) ¸.·¨)
(¸.·´ Este globo de corazón viaja alrededor del mundo por todas las víctimas en el Terremoto y Tsunami de Japón.
Por favor, pasa este globo, oremos y muestra tu apoyo para todos ellos durante este tiempo devastador....

Bss wapa :D