jueves, 17 de marzo de 2011

Fuera de juego


Así estoy desde el martes por la tarde por culpa de un constipado fuerte, que me ha dejado la nariz insensible de tanto sonarme los mocos. He gastado ya un pack entero de 10 paquetitos de pañuelos desechables y esta mañana he abierto el segundo pack. Menos mal que son extra suaves, con loción de aloe vera. Ayer mandé a mi marido a comprar pañuelos y zumo de naranja, es lo que más me apetece tomar. También estoy echando mano a una crema cicatrizante para regenerar la piel de la nariz y los labios. 

Hacía tiempo que no me sentía tan mal. Todo por no querer tomarme nada para aliviar el dolor y detener el chorreo constante de mocos. Antes, cuando pillaba un resfriado, lo cortaba por lo sano con bisolgrip, paracetamol y ibuprofeno, así de bestia, de modo que llevo siete años trabajando y nunca jamás he estado de baja por enfermedad. 

Si embargo, ahora me frena el temor a estar embarazada. Es una cosa que no puedo evitar pensar. Me toca la regla para mañana, de modo que no puedo saber si estoy o no. Y no quiero cagarla tomándome algo. Qué desespero. Todo lo más me he atrevido a tomarme medio gelocatil para el dolor de cabeza, no sin tener remordimientos. 

En fin, vosotras ¿cómo lo hacías para aguantar un resfriado fuerte cuando estabais embarazadas o cuando pensabais que podríais estarlo?

7 comentarios:

Marido de mamá mimosa dijo...

Un beso y en breve te daré mimito :-D

Mama mimosa dijo...

Estás al quite, ehhh.
Gràcies amor.

Marido de mamá mimosa dijo...

Es lo que tiene ser un friki y tener el rss abierto :-D

Besitos!

Anuda dijo...

Ains.... a ver si hay suerte!!!!

Yo para los catarros y mocos uso Rhinomer (si quieres saber un poco más, pásate por la entrada que hice sobre el tema
http://9-meses.blogspot.com/2010/12/rhinomer-y-el-vicio-de-respirar-review.html)

Fiki-Marido de mamá mimosa!!! Cuidamela mucho mucho, eh? jajajaaja

Trax dijo...

Aayy, que te he contagiado la gripe on-line!
Puedes tomar paracetamol, que medio gelocatil no creo ni que lo hayas notado!
Pero ya sabes, la gripe sin medicar dura una semana y medicando siete dias. Hay que pasarlo.
Cuidate mucho.

Juliete dijo...

Hola!
A mi me dejan tomar paracetamol de ehasta un gramo... Dice mi matrona que no hay problema.
Mejórate.

Quiteñabonita dijo...

Ojala este mes tengamos buenas noticias en cuanto a tu embarazo... como sabes acabo de dar a luz, y durante mi embarazo, estuve dos veces con gripe, y como ya te dijeron por ahi el parecetamol está permitido. De hecho fue el único medicamente que tome durante los nueve meses.. esas dos ocasiones de las gripes.