viernes, 31 de diciembre de 2010

Mis propósitos y deseos para 2011

Adiós 2010 (el año en que decidí ser madre, el año en que me casé, el año en que estrené piso, el año en que empecé el blog... , para mi ha sido un año 10). Que 2011 sea como mínimo la mitad de bueno.

Me gustan los años impares, aunque los pares tampoco me han tratado mal. Pero 2011 me gusta de una forma especial. He comprendido que pronto habrá cambios importantes en mi vida y puede que gran parte se empiecen a gestar (nunca mejor dicho) durante el año que va a empezar.

Mi principal deseo para 2011 es conseguir quedar embarazada. A partir de ahí, pido un buen embarazo, un parto respetado, un bebé muy sano y una crianza feliz. Pedir por pedir es muy goloso, pero no voy a ser abusona. En general, aprovecho la mágica noche de fin de año para pedir salud, amor, paz y trabajo para mí y para todas las personas que amo. Familia y amigos están en mi lista de deseos todos los años. 

Por lo que respecta a los propósitos, para este año quiero: 
- seguir dejando el tabaco
- ser más cariñosa
- tratar con mayor respeto a mi marido
- hacerme respetar en el trabajo
- luchar por las cosas en las que creo
- no perder el tiempo en cosas que no merecen la pena

Seguro que me dejo cosas por escribir, pero se me hace tarde y hay que hacer las maletas. Pasaremos el fin de año en casa de unos buenos amigos. A la vuelta, espero ponerme al día con los blogs que sigo. 

Aprovecho para desearos Feliz Año Nuevo y muchos posts por compartir. Un abrazo.

5 comentarios:

Cartafol dijo...

Feliz Año nuevo y que se vean cumplidos todos tus deseos!

Belén dijo...

Feliz Año!!!

madredemellizos dijo...

Si te propones las cosas, lo conseguirás seguro. Feliz año!!

Quiteñabonita dijo...

que todos tus deseos se cumplan, y aqui estamos para apoyarnos mutuamente..

Mama mimosa dijo...

Gracias chicas, acabo de aterrizar después de la celebración de nochevieja y año nuevo. Feliz año a todas, que sigamos en contacto en este maravilloso mundo de los blogs de mamás y papás. Un abrazo.