martes, 4 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes...


Melchor, Gaspar y Baltasar ya están de camino. No soy creyente pero no puedo evitar emocionarme cada año en la Cabalgata de los Reyes Magos. Desde hace cinco años trabajo para un periódico local y en estas fiestas me toca trabajar haciendo fotos en la cabalgata, un trabajo muy bonito, sin duda, ya que me encuentro con miles de caritas ilusionadas y mamás peleonas que luchan por la primera fila en el recorrido. No puedo evitar la emoción al ver la estampa y muchas veces me sorprendo sorbiéndome los mocos y escondiendo mis lagrimillas de emoción tras la cámara de fotos. 

Todo este rollo es para deciros que este año creo que lo voy a pasar aún peor. Sí, amigas, me ha bajado la regla. Al menos la incógnita de hace unos días se ha despejado. Ahora me preocupa que ese sangrado marrón esté escondiendo algún problema de tipo hormonal o quizás otro pólipo que a mi ginecóloga se le escapó en la revisión de octubre. Hablando con mi marido, hemos acordado esperar un poco más antes de volver a la consulta de la gine para pedir su opinión. 

A pesar de la desilusión, estamos bien, fuertes. Este año aprovecharé que mi trabajo me permite estar cerca de los Reyes para pedirles que hagan magia conmigo y me regalen un bebé, sin prisas, cuando él esté preparado. Nosotros ya lo estamos. 

En fin chicas, os deseo que paséis un día muy feliz con vuestros hijos, ellos se merecen lo mejor que podamos darles, nuestra sonrisa más grande a pesar de las penas que cada uno llevemos dentro. Yo trataré de poner mi sonrisa más grande y trataré de cumplir bien con mi trabajo. 

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo wapisima!!!! Besitos desde Castellón :D

Virgini@ dijo...

Lo siento muchísimo...
Pero no ceses en el empeño ya k realmente l
o k se desea kon tantísimas ganas e ilusión komo vosotros al fín se cumple.
No sé realmente el problema, me detendré kon más tiempo (si mis pitufis me dejan) para leer tus historias,(seguro encuentro respuesta) de todas maneras, aki me tienes si te apetece charlar... ok ???
Un beso muy muy grande !!!

Quiteñabonita dijo...

Ese es el camino para ser madre.. pronto te llegará tu turno.. hay que armarse de paciencia.. muuucha paciencia.. por mientras aqui estamos para apoyarnos.. gracias por haberte pasado por mi blog..
besos

sariita dijo...

Soy tu segudora nº 10 jaja.me uno a tu blog guapa.
Estoy super identificada contigo hacemos una porra aver quien se queda antes? jajajaja
Tu trabajo es un lujo , ves la cabalgata en primera fila si pirsas por llegar antes ni nada, un chollo vamos.
Yo estoy demejor humor no se nota? jaja
besitos ( :

bel dijo...

tu no desistas, que cuando menos te lo esperes... has probado a tomarte la temperatura basal?

Mama mimosa dijo...

Muchas gracias a todas por los ánimos que me dais.
Sariita, bienvenida, juntas lo llevaremos mejor. Me alegro que hayas cambiado tu actitud y estés ya haciendo bromas. Un beso.
Bel, he pensado lo de la temperatura basal pero primero he de localizar un termómetro de esos y leí hace poco que ya no los venden en las farmacias. A ver si me paso esta tarde y consigo uno.
Un abrazo a todas y felices Reyes.

Cartafol dijo...

Venga mami, no te preocupes, verás como este año llega y para el próximo disfrutas de este día el doble!.Besos y a pasarlo bien y a disfrutar de esta noche mágica

: ) dijo...

Por si te ayuda, yo estuve sangrando marroncillo y la ginecóloga no le dio ninguna importancia (por entonces no intentaba quedarme embarazada), a los seis meses lo empezamos a intentar y en tres ¡me quedé embarazada!.

Total, esto te lo cuento para que no te agobies.
Disfruta del momento, ¿que te viene la regla? ¡pues date un capricho o haz algo que no puedas hacer cuando seas mamá!, jeje... se me ocurren muuuchos ejemplos.

¡Que te traigan muchas cosas los Reyes!

Mama mimosa dijo...

Cartafol, muchas gracias por llamarme mami ;D Un abrazo muy grande y disfruta a tope este día.

Sonrisa, me ayudan tus palabras y me encanta tu consejo. Lo primero que hice al bajarme la regla fue atacar la paletilla de jamón que tengo en la cocina. je je. Espero que vuelvas a visitar el blog. Un abrazo.

Ester dijo...

HOla!!!! te acabo de encontrar paseando de un blog a otro...últimamente leo algunos blogs de crianza natural y así llegué aquí..

Me he decidido a dejarte el comentario porque tenemos varias cosas en común...

Yo también me casé en el 2010 (mayo) aunque me fuí a vivir un pelín antes (2009) y yo también he comenzado a buscar a mi pequeño tesoro en el año que se se acaba de terminar...la diferencia es que mi embarazo es de elefanta....los 60 meses no me los quita nadie!!! estamos en proceso de adopción!!!

Al igual que tú quiero ser madre...y otra coincidencia contigo es que en este año 2011 intentaremos quedarnos embarazados...no sé aún cuando comenzaremos a buscar a nuestro primer hij@, seguramente sea para el verano...pero espero verle la carita para el 2012...así se llevará poco con su hermanit@..

En fin que menudo rollo te he contado..jeje..todo esto era para decirte, que no te agobies, que seguro que te quedas embarazada pronto...que lo normal es de 6 a 12 meses o incluso más...y que serás una mamá estupenda.

Me hago seguidora de tu blog...espero que lea pronto tu positivo...

Un beso.

Virgini@ dijo...

Me ha encando conocerte. Me encanta tu blog y todas tus historias
madraza. Puedes pasar por mi blog a recojer un premio muy especial k te han
dejado lo Reyes...
Besotes !!!

Mama mimosa dijo...

Ester, me encanta conocerte. Tenemos otra cosilla en común, je je, somos valencianas. He paseado por tus dos blogs para conocerte mejor. Bueno, pues seas bienvenida a este espacio. Espero que consigamos nuestros objetivos. Gracias a ti espero conocer mejor los procesos de adopción. La verdad es que nunca he descartado esa posibilidad. Un abrazo muy grande.

Mama mimosa dijo...

Virgini@, gracias por el premio, ya lo he colgado en el lateral derecho. Uauu, me encanta.

Virgini@ dijo...

Te a kedado chulísimo !!!
Puedes hacer lo mismo, todas nos lo merecemos...
Andaremos por Facebook si te apetece ya sabes, en el blog tienes el enlace, a si podemos conocernos entre nosotras y conocer a nuevas Mamás Bloguer@s...
Un besote wapa !!!

La mamá de Patricia dijo...

Qué propósito más bonito, tener un bebé! Las que somos madres sabemos que es lo más grande que te puede dar la vida. Espero que este año si lo consigas, no desesperes. Me he hecho tu seguidora nº 12!! Un besote

Mama mimosa dijo...

Hola Mamá de Patricia, bienvenida. He visitado también tu blog y me he hecho seguidora. Me he quedado impresionada con tus trabajos hechos a mano. Son una pasada. Espero verte mucho por aquí. Un abrazo.