jueves, 16 de diciembre de 2010

Me presento



Aprovecho esta primera entrada en el blog para presentarme. Me llamo Celia, tengo 31 años y persigo un objetivo: quiero convertirme en madre. Llevo en ello los dos últimos meses y parece que llevo toda una vida intentándolo.

Quiero tomarme las cosas con calma y al mismo tiempo disfrutar de todo el proceso. Por ello he pensado que escribir mi experiencia en un blog me puede servir de apoyo. Sigo muchos blogs sobre maternidad y debo decir que se ha convertido en mi mayor afición. Por ello, desde este momento anuncio que quiero unirme al club de mamás blogueras.


8 comentarios:

dijo...

Encantada de conocerte Celia. Te deseo toda la suerte del mundo.

Mama mimosa dijo...

Hola Belén, muchas gracias por este primer comentario en el blog. Qué ilusión! También te sigo. Un abrazo y felices fiestas.

Bailarete dijo...

Bienvenida al mundo blogero maternal!!, te enamoraras de ello!...apareciste en mi blog y te hiciste seguidora y apareces como Celia pero no me dejaba ver tu blog, así que hoy no sé como he visto a Mama mimosa en un post y digo yo," se me hace conocida",...erais la misma,por cierto, tu nombre es precioso!! :D Desde ahora te sigo y espero poder seguir desde aquí tu embarazo, parto crianza, otro embarazo...y así sucesivamente, bienvenida!!

Mama mimosa dijo...

Hola Cartafol, menuda ilusión leer tu mensaje. Pues no sabía yo que era tan misteriosa. Eso me pasa por no saber configurar bien mi perfil, je je. Me alegro de que estés por aquí, yo te sigo desde hace tiempo. Un abrazo.

Quiteñabonita dijo...

Hola.. Encontré tu blog en alguno de mis amigas mamás blogueras... bienvenida a este mundo.. la verdad es muy bueno tener con quien compartir cada segundo de nuestras experiencias, poder aconsejarnos, y sentir que tenemos amigas en todo el mundo.. no soy muy antigua en esto tampoco.. y menos ahora que no tengo internet en casa, pero soy adicta a los blogs, asi que se hace lo posible... feliz año nuevo, y esperemos que tu deseo de ser madre se empieze a materializar muy pronto..

Cariños desde la mitad del mundo

Mama mimosa dijo...

Hola Quiteñabonita, gracias por entrar en el blog y comentar. Me encanta ver que la comunidad va creciendo. Yo he visitado también tu blog y me he hecho seguidora. Ya estamos en contacto. Un abrazo y enhorabuena por tu embarazo.

Pajaguja dijo...

Hola Mamamimosa, me alegra haber encontrado tu blog a través del de otra bloguera. Tenemos muchos puntos en común: la relación con mis padres no ha sido de lo mejor, con mis madre sólo nos entendemos a base de broncas y mi padre teme enfrentársele. Me refugié en estudios y trabajo para huir, pasaron los años y hasta llegar a la treintena no conseguí poner algo de orden en mi vida. Ahora que estoy a mitad de camino estoy preparada para ser madre y hace unos meses comenzó la búsqueda. Hace otros pocos meses llegué a la blogosfera maternal, desempolvé el blog que tenía abandonado por falta de tiempo y sólo espero el día de poder anunciar que estoy embarazada y compartirlo con todas vosotras.

Mama mimosa dijo...

Pajaguja, encantada de conocerte y bienvenida. Es un camino duro y bonito el que hemos recorrido hasta llegar hasta los 30, cuando ambas nos hemos planteado ser mamás. Creo que nos lo merecemos, tenemos mucho amor que dar. Voy a tomar nota de tu blog para conocerte. Un abrazo.