martes, 13 de diciembre de 2011

Trabajando de nuevo

He recibido un toque de atención de mi querida Nenica porque ando un poco desaparecida últimamente. Es verdad, no había caído en la cuenta pero hace ya un mes desde mi última entrada y no me he enterado de cómo pasaba el tiempo. 


Debo decir en primer lugar, para justificar esta ausencia, que ando un poco liada con un proyecto de trabajo. Hace un par de semanas, quizás más, me reencontré con un antiguo compañero periodista y al contarle mi situación me dijo que quizás tenía algo interesante para mi. Desde entonces he empezado a colaborar en un diario digital y esto ha ocupado bastante mi tiempo. Por el momento estoy escribiendo de forma esporádica y no remunerada, pero mi idea es aumentar poco a poco mi participación en el proyecto porque confían en mi para llevar una edición local del diario. Es más de lo que esperaba hace unos meses, cuando me quedé en paro. No podía imaginar que en dos meses volvería a estar en activo, y la verdad es que lo necesito. Me gusta mi trabajo y me da mucha vida. 

Ayer me ofrecí para acompañar a mi compañero al inicio de uno de los juicios mas importantes que está celebrándose en estos momentos en Valencia y fue muy emocionante para mí volver a pisar el terreno informativo. Me sirvió para recargar las pilas y volver a dedicarme a mi profesión con la misma pasión con la que salí de la facultad. Como en todo trabajo, la rutina y los malos rollos te hacen perder ese espíritu que te lleva a ejercer una determinada profesión, así que volver a sentir esa vocación ha sido muy gratificante. 

Dejando el trabajo al margen, he tenido pocas novedades en estas semanas. Gato crece sin parar. Pesa ya el doble que cuando lo recogimos. Juega mucho, es cariñoso y nos da mucha alegría en casa, aunque también tiene momentos en los que te saca de quicio, je je. El problema de su diarrea se solucionó con el cambio de pienso y ya se encuentra perfectamente. 

Estamos ya a las puertas de la Navidad y en mi casa no ha entrado el espíritu navideño. Ni siquiera hemos comprado los regalos para nuestros sobris y ya me veo agobiada, haciendo las compras en los días más malos. Creo que nunca aprenderé del año anterior. 

Quizás habréis observado que el blog ha cambiado de aspecto. Ha sido algo forzado porque un día se me ocurrió entrar a ver cómo iba la cosa y la plantilla anterior se había desconfigurado sin que supiera cómo arreglarlo. De modo que ahora tenemos una plantilla mucho más sencilla, pero me gusta, creo que me quedaré con ella un tiempo. 

Un abrazo. 

14 comentarios:

Nenica dijo...

Hey! Que bien saber de tí!
Genial que estes de nuevo en activo, estas carreras vocacionales llenan mucho y me puedo imaginar como te sientes! Y has ido a cubrir uno de los juicios más mediáticos de estos días, que nivelazo!
Ojalá se consolide y llegue la merecida remuneración!
Como he estado tan pendiente del puente, no he caído en que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina hasta ahora, que estrés! yo también tendré que salir corriendo a hacer las compras de papá noel! y mis sobris me han pedido unas muñecas que están agotadas!
Muchos besos y gracias por responder tan rápido!

Trax dijo...

Me alegro leerte nuevamente!! Aunque, no pensaba que había pasado tanto tiempo, siempre estás atenta a mis entradas, gracias!
Y gracias a nenica por ese tirón de orejas que te ha dado, jeje.
Me alegro también por ese nuevo proyecto. No hay nada como que te guste lo que haces, lo que has estudiado y puedas ejercer.
Cuentanos cositas de Ratllat, seguro que está enorme, los machos crecen mucho y rápido! Pero seguro que también os reis un montón con él.
Un besote.

Mo dijo...

Muchas felicidades por tu nuevo trabajo! Seguro que será una oportunidad estupenda!
Y me alegra saber que Ratllat ha superado sus problemillas intestinales...
Muas!

Jeza Bel dijo...

Suena fenomenal el nuevo proyecto.......en cuanto sea remunerado será perfecto!!!!!!!

Que guay el gatuno...crecen rápido, yo miro al mío y pienso ¡vaya peazo de gato se ha hecho!....y era chiquitín, chiquitín!!

El diseño mola, sencillo y claro.

Un besazo

Opiniones incorrectas dijo...

Mucha suerte con tu nuevo proyecto :) ¡Me imagino cómo estará de prensa ese juicio! Besitos y para Ratllat también ;)

irene dijo...

El motivo de tu desaparición es muy bueno, un trabajo siempre viene bien. Ademas estan en uno de los juicios mas importantes de mi tierra, a ver como termina.
Espero que todo te salga de maravilla.

Ester dijo...

guapa me alegro de leerte!!!!! y más me alegro de que hayas econtrado otra vez el entusiasmo por tu profesión!!!! yo estoy perdiendo el entusiasmo por la mia...

Un besote enorme y felices fiestas!!!

Ester

Mamá (contra) corriente dijo...

Me alegra tener noticias tuyas y que sean tan buenas!

TC dijo...

Eeeey! que buenas noticias! menos mal que Nenica te ha dado un toque de atención, yo tambien me preguntaba como estarías.

Veo que tu ausencia está más que justificada, ahora solo tienes que encontrar un hueco para comprar los regalos, a unas horas en las que aun se pueda andar por las calles, jeje.

Princesa Fol dijo...

Genial, me alegro...yo te echaba de menos y la verdad no había visto que actualizaras! y también has cambiado el blog! ;D
Besos

Paris dijo...

Hombreee! pues es verdad que andabas perdidita, si sra.
Me alegro que hbiera un buen motivo, el trabajo. Felicidades.
El tiempo vuela, yo no me entero, me levanto un lunes y ya es domingo...de nuevo.

Siento ser la única, pero a mi me molaba mucho más tu otra cara de blogger, es solo una opinión, no por llevar la contra...que no quiero liarla jajaja.
un besazo guapa!

100% Mamá dijo...

Que bueno saber de ti.... me ha gustado esta plantilla, la anterior me recordaba tanto cuando recien empece con mi blog, te acuerdas que tenia esa misma plantilla, jejej

un abrazo!!!

Belén dijo...

Buenísimas noticias trae esta entrada. La imagen del blog me encanta, muy limpia, muy anchita, muy visible.

Madre desesperada dijo...

Felicidades por el nuevo trabajo. El periodismo es así: divertido, excitante, pero muy poco agradecido. Espero que te empiecen a pagar pronto, porque aunque escribir se hace por vocación hay que comer.
Me alegro de que tu gatito esté ya muy sanote.