jueves, 29 de diciembre de 2011

Se acaba el año...


... y Gato, en nombre de nuestra pequeña familia, os desea mucha felicidad para el próximo año y que se cumplan vuestros deseos. 

Nuestro balance particular del año no es muy bueno porque nuestro principal deseo para 2011 no se ha visto cumplido. Se nos resiste la maternidad biológica y se acerca el momento de pasar un chequeo a fondo para ver dónde está el problema. Ese será uno de los principales temas del blog en el próximo año. Respecto a la adopción, es un camino muy largo, no habrá novedades en 2012, de modo que seguiremos esperando. 

Nuestra principal preocupación en 2012 será el trabajo. Se avecinan recortes en la empresa de Papá Mimoso y nos vamos a tener que apretar el cinturón. Será un año difícil en ese sentido, pero estoy convencida de que saldremos adelante. 

En 2012 también nacerá mi cuarto sobrino/a, el segundo por parte de mi hermana. Es una buena noticia a pesar de que me ha costado mucho digerirla. Este es un tema en el que debería profundizar más, pero aún no estoy preparada para hacerlo. Merece un post específico. 

Como veis no estoy demasiado inspirada. He tenido un bajón bastante fuerte estas últimas semanas, pero no quería que acabara el año sin pasar por aquí para desearos lo mejor para el próximo año. Ojalá nuestros blogs se llenen de buenas noticias y que veamos realizados nuestros sueños. Me encantaría hacer una entrada como la Mamá de Parrulín, con una buena lista de deseos y predicciones para 2012, pero ha dejado el listón demasiado alto, es difícil mejorarlo. Me sumo a sus buenos propósitos y deseos.

Como diría la Parrulina, sean buen@s y felices. Hasta el próximo año.

12 comentarios:

Irene dijo...

Espero que el 2012 vaya mucho mejor que el año que termina, os deseo lo mejor, sobretodo que se vaya encaminando vuestro mayor deseo....

dijo...

Veo que Ratllat crece imparable, ¡¡está precioso!!.
Yo no dudo que 2012 será un año de cambios, no sé hacia donde, pero los habrá.
Como bien dices toca profundizar en lo que ocurre, pues de ese modo se podrán conseguir cositas.
Te seguiré leyendo como hasta ahora, y bien sabes dónde encontrarme si necesitas cualquier cosa.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

tesoro, deseo que el año próximo sea muy positivo, y que para bien o para mal (esperemos que para bien) os diga dónde está el problema y ojalá pueda solucionarse, aunque sea con una IA o una FIV.

eres una mujer maravillosa, que al menos conmigo siempre tiene unas palabras muy bonitas, y me encantaría que en el 2012 nos cuentes a todas que vas a ser mamá. te lo mereces!

sobre lo de la maternidad de las demás, siente todo lo que tengas que sentir, en algún momento de nuestras vidas todas hemos sentido esos celos y rabias irremediables. no te sientas mal por eso. sabes que yo no he tenido problemas para tener a mis niños, pero aun así, cuando buscaba a Joel y no venía, me enfadaba con la vida, con las mujeres embarazadas... así que no te sientas culpable por tener esos sentimientos. y cuando te sientas preparadas, aquí estaremos para escucharte y apoyarte, entendido.

si te animas, soy administradora de un foro en el que hablamos de todo. somos poquitas, pero una gran familia. ahí lo dejo http://seremosmadres.fororama.com

i feliç any nou!!! un súper petonàs!!!

Trax dijo...

Ratllat está precioso!! qué guapetón!!
Estos últimos días del año, son complicados, vemos que se acaba el año y que nada ha cambiado. Al menos, eso que tanto esperamos.
Deseo de corazón, que el problema sea pequeñín y en breve nos des una buena noticia. Pero si finalmente tenéis que acudir a un tratamiento, estoy a tu disposición para todo lo que necesites.
Yo estoy tratando de digerir el embarazo de mis primos, que están de cuatro meses y no he sido capaz de darles la enhorabuena. Poco a poco.
Un fuerte abrazo. Y feliz 2012!!

mama de parrulin dijo...

Yo estoy convencida que el trendtopic en lo que a los blogs se refiere va a ser POSITIVO!!!
Compartiremos un montón de ilusiones, vendrá el año bien cargadito de cigueñas y churumbeles.
Feliz año guapa!

Anónimo dijo...

wapa, que te voy a decir a estas alturas...? pues que os queremos un montón y que nos encantaría teneros mas cerca... :( Nos vemos de aqui nada y aunque va a ser breve, será muy especial... y ójala, la Nochevieja próxima la celebremos con uno/a más.... Lo deseo de corazón... Mama de Dani

Ester dijo...

cariñet, yo también espero que durante el 2012 se hagan realidad todos aquelos deseos que no se pudiero cumplir durante este año que mañana termina...ojala puedas gritarnos a los cuatro vientos que vas a ser mama pronto (porque mamá serás...y además maginifica mama!)


Un besote muy gordo y feliz año nuevo.

Ester

Bailarete dijo...

Feliz año nuevo guapa! y que todos vuestros sueños se vean cumplidos.Besos

MJ dijo...

Feliz Año Mamá Mimosa!
Una más que se une a esta gran familia bloggera.
Ójala 2012 esté plagado de buenas noticias y consigamos nuestro sueño de ser mamás.
Seguiremos compartiendo.
Un abrazo.

Mo dijo...

Me encanta ver a Ratllat tan y tan guapo...
Espero que este 2012 sea el año en que se cumplan todos tus sueños. Ojalá sea así, de verdad.
Un beso y un abrazo enormes!

Alicia Sánchez S-V dijo...

Pues si el 2011 no fue tu año, ya pasó! ya estamos en el 2012! Feliz año!

Dácil Muñoz dijo...

Yo creo que el post te ha quedado estupendo. Espero que te suba el ánimo pronto y se solucione aquello que te tenga de bajón. Feliz año!!