domingo, 26 de junio de 2011

Pintando en casa

Papá mimoso y yo hemos estado ocupados estas dos últimas semanas pintando algunas estancias del piso, cuyas paredes eran todas de color blanco. Ya os avancé algo en la última entrada, pero tenía ganas de mostrar el resultado. Empezamos hace un par de semanas pintando una de las dos paredes del pasillo distribuidor de entrada al piso.  Escogimos un verde pistacho, con base principal de amarillo, ya que queríamos conservar parte de la gran luminosidad que tiene este corredor principal. Os muestro el antes y el después: 


Hicimos un parón a mitad de la semana porque venían a instalarnos el aire acondicionado. Ha llegado justo a tiempo para poder soportar la ola de calor que anuncian para este fin de semana. La verdad es que funciona de maravilla y creo que vamos a usarlo mucho este verano. 

Nada más acabar la instalación, que duró unos dos días, nos pusimos a comprar pintura para seguir con otra de las estancias de la casa. En este caso la habitación donde solemos dormir. No la llamo habitación de matrimonio porque realmente es la habitación de invitados, pero resulta que nos gusta tanto el colchón que compramos en su día para esta cama que siempre dormimos aquí. La habitación de matrimonio sólo la usamos cuando se quedan amigos a dormir o cuando alguno de los dos tiene insomnio y no quiere dar la tabarra al otro. De esta sólo tengo foto del después. En este caso hemos optado por un color fucsia, y el resultado queda bastante moderno en combinación con el cabezal de la cama: 


Por último, quiero mostraros algo de lo que Papá mimoso y yo estamos muy orgullosos. Se trata del mural que hemos pintado en una pared del salón inspirado en una obra de un famoso graffitero. Mi marido se encargó de todo el proceso, aunque le ayudé a pintar parte del mural. Para reproducirlo en la pared sólo fueron necesarios una plantilla del dibujo, un proyector y un rotulador. Para el relleno, usamos pintura negra mate. El tamaño del dibujo es considerable, ya que la niña mide más que yo, que aunque no sea mucho, ya es decir. Espero que os guste: 


Bueno, y esto es lo que nos ha tenido tan ocupados estos días, el motivo por el que apenas he podido visitar vuestros blogs. Bueno, también tengo alguna novedad del tema trabajo, del que también os hablaba en la anterior entrada. Seguramente, acabaré el contrato actual a finales de julio, me despedirán de forma improcedente, con la indemnización correspondiente. Y me propondrán un nuevo contrato que deberé valorar cuando llegue el momento, porque me temo que las condiciones van a ser muy chungas. 

Del tema maternidad, tampoco hay novedades. Habrá que seguir luchando. Bueno, a pesar del rollo que os he soltado, espero que os haya gustado el post de hoy. Tengo pendientes un montón de premios que me han concedido hace ya varios días, no me olvido de ello. 

12 comentarios:

♥Ya soy mami♥ dijo...

Me encató el mural mimosa!!! super tierno y cuando lo vi pense que era un vinil de esos que vende ya listo que solo lo pegas y ya, pero ya lei que lo han hecho ustedes, super original,. y el color verde como que le da mucha vida a ese espacio!! Bueno que todo quede muy lindo jejeje.. un besote

Anuda dijo...

Te han quedado muy bonitos el pasillo y el dormitorio!! Seguro que ahora, con la casa "renovada" (y con aire fresquito) vas a sentirte mucho más positiva.

Y del mural... qué puedo decir. Me encanta Banksy y todo su trabajo. De hecho, hay un mural suyo con el que me sentí muy identificada cuando tuve mi pérdida en noviembre, en el que sale una niña que pierde un globo en forma de corazón (si conoces su obra, sabrás de sobra cual es).

Espero que tu condiciones laborales no sean tan chungas como las esperas. Y de rollo nada!! Sabes que me encanta cuando escribes ;-) Un besote, preciosa!!!

madredemellizos dijo...

El color pistacho es muy acertado, muy luminoso y el mural del salón ha quedado muy chulo!
En cuanto a la propuesta de trabajo, no te precipites, quizás no sean tan malas condiciones como esperas. Ya contarás. Un saludo.

Faith dijo...

Que bonito esta quedando todo!!! Me encanta el mural!! En cuanto a las otras cosas que aun están pendientes, pues, ya vendrán mejores tiempos, mientras tanto disfruta esto que estas haciendo con tu hogar, te va a quedar precioso!

Ester dijo...

Preciooosooo el mural!!! a mi también me encanta!!! y la habitación y el distribuidor tmabién me ha gustado mucho...son colores muy pero que muy alegres.

Muchos besitossss y espero que las novedades en el trabajo no sean tan "chungas" como te esperas.

Ester

TC dijo...

Me encantan los colores que has elegido y me encanta tambien el mural! Dale la enhorabuena tambien a tu marido.

Y a ver si te animas con los premios, jeje.

Bailarete dijo...

Me encanta el verde, es el que quería yo para una de las habitaciones de las niñas que la final hemos pintado de lila...y el mural es genial!! precioso!!!
A disfrutar de ese aire acondicionado! que estos días buena falta hace!

Trax dijo...

Yo no soy muy de colores, pero te ha quedado precioso!
El mural me encanta!
Ahora a disfrutar de la casita, el fresquito y quien sabe qué más novedades nos irás contando próximamente.
Un beso fuerte.

mama de parrulin dijo...

Me encanta, me encanta, me encanta! Adoro ese verde pistacho, chulísima la habitación de invitados aunque los invitados seais vosotros je, je y absolutamente precioso el mural de los niños!
Cuando quieras, te pasas por casa y le haces un apaño ;)
Enhorabuena, precioso!

dijo...

Gustarme??? me encanta!!! el mural es un espectaculo, y el color pistacho te ha quedado genial.

Diana dijo...

El mural es muy bonito! podrías explicarme más ampliamente cómo lo habéis hecho?
Por cierto, hace tiempo que leo tu blog y me encanta, ver que una mujer tiene un instinto maternal como el tuyo me hace esforzarme más por seguir el mío...
Un besuco!

Quiteñabonita dijo...

esta de lujo te ha quedado hermoso el cuarto de invitados... me encanta el fucsia... y ese mural esta de lujo

felicidades