martes, 14 de junio de 2011

Mamá mimosa returns



El título del post no hace referencia al último bodio-estreno cinematográfico de la semana, sino a mi vuelta a los andares después de un largo mes de descanso conceptivo. Volvemos a por todas, con la misma ilusión que empezamos hace ya 7 meses y 2 semanas, pero con mucha más experiencia y prudencia.  

Estamos a las puertas de empezar el verano y me encantaría quedarme embarazada dentro de los próximos tres meses, pero no quiero agobiarme con esa idea. Así que vamos a tratar de disfrutar del tiempo libre que tenemos por delante, sin descuidar nuestro objetivo. 

Este ciclo pinta bien porque papá mimoso está mucho más relajado. El pasado 9 de junio acabó sus exámenes y está pletórico. Ha vuelto a recuperar su tiempo libre y como pareja hemos recuperado un tiempo valioso para hacer todo tipo de cosas juntos. Somos del tipo de pareja que nos gusta hacerlo casi todo juntos y rara vez nos agobiamos por estar tan pegados. Total, que estamos felices. 

Estamos aprovechando también este tiempo para hacer algunas mejoras en el piso. El fin de semana pasado estuvimos pintando el pasillo de entrada  y tenemos idea de seguir pintando varias habitaciones, pero lo haremos poco a poco, para no agobiarnos con el tema. Mañana mismo nos instalan el aire acondicionado que hemos comprado para toda la casa. Teníamos la preinstalación hecha y mañana vendrán los instaladores a colocar las máquinas y a conectarlo todo ya que se trata de un sistema de conductos. A parte de todo esto, si nos queda algo de dinerillo, haremos algunas compras para el salón, que pide a gritos unas cortinas. 

En fin, que tenemos varias cosas pendientes por hacer y queremos aprovechar este verano para ir haciendo poco a poco. Si luego viene el niño, pues eso que hemos adelantado. Si no, pues al menos tendremos un hogar más acogedor porque desde que compramos el piso e hicimos la mudanza no le habíamos metido mano. 

Respecto a mi trabajo, mientras escribo esto se supone que se está decidiendo parte de mi futuro laboral. Ahora mismo hay una reunión de los dos grupos políticos para abordar los recortes en materia de comunicación en el ayuntamiento, así que igual mañana me comunican que debo abandonar la casa, je je. No me hace gracia dejar de cobrar mi sueldo. Me ha costado mucho llegar hasta donde estoy. Pero estoy muy quemada e igual un giro radical en estos momentos no me vendría mal. 

Hablo así de tranquila porque en el peor de los casos tendré dos años de paro y además me ha surgido un proyecto de trabajo con un amigo para crear un servicio de comunicación en su empresa, con lo cual podría dedicarle tiempo a la puesta en marcha. 

Es hablar por hablar. Ahora mismo todo son castillos en el aire, pero estoy en plan optimista. Me gustaría trasladar parte de mi energía a Trax para aliviar parte de su sufrimiento en esta última semana, y aprovecho para mandar un saludo a Anuda, para agradecerle públicamente el detalle que tuvo conmigo al enviarme todos los test de ovulación que le sobraron antes de concebir a su pequeña. Estoy dando buena cuenta de ellos. Me siento orgullosa de mi pequeña Tribu. Gracias!

18 comentarios:

Belén dijo...

Me alegra verte tan contenta y relajada.

Ester dijo...

A mi también me alegra leerte así!!!!!! ojala este verano sea el VERANO...

Beistossss...Ester

100% Mamá dijo...

Pues que bueno!!!! esperemos que en estos 3 meses pase algo, desde aqui van mis mejores buenas vibras y pensamientos!!!

misifusa dijo...

hola mimosa, empece a seguirte y a leer tus post hace poco. Espero que este mes sea el mes. Te mando muchas buenas vibras y los mejores deseos para que pronto pronto consigas tu positivo. Yo apenas empiezo a en la busqueda!! Suerte linda

Cartafol dijo...

Que alegría verte así de optimista y trasmites alegría!!...eso es muy bueno, y fantastico, a disfrutar del verano que será uno de los mejores, ya veras!

Anuda dijo...

OoooOOOOoooOOOoooohhhhh.... Que chulada de imagen!!! Yo también quiero saber hacer eso...

Me alegra verte tan animada jejeje Se te siente mucho mas optimista. Espero que todo te salga genial (ya te dije que a mí me dieron suerte) y que pronto nos des una super noticia. Un besote muy grande!!!!

Mamá (contra) corriente dijo...

Me alegra mucho que estés mejor. Espero que el verano te traiga muchas cositas buenas.

Faith dijo...

Me gusta leerte así de tranquila, y me gusta saber que estas llena de proyectos, tanto personales como profesionales. Mantenerte ocupada es bueno, distraes la mente y no te enfrascas tanto en lo mismo. Un fuerte abrazo de apoyo, compañera de búsqueda.

mama de parrulin dijo...

Mama mimosa! Re bienvenida chica!!! Me alegro que estés otra vez al pie del cañon! Ya verás como este veranito lo conseguimos todas las que estamos ahí en la brecha.
Me ha hecho mucha ilusión volver a ver una entrada tuya. Un beso.

Mama mimosa dijo...

Belén, necesitaba desconectar un poco, llegué a agobiarme mucho con la posibilidad de que no seamos fértiles. Quiero afrontar las cosas de otra manera.

Ester, no sé si será "el verano" pero quiero disfrutarlo como si fuera el último de mi vida. Si el próximo año habemus niño, pues ya lo viviremos de otra manera, ¿no?

100% Mama, me llegan tus buenas vibras, je je.

Trax dijo...

Me llega tu energía, siempre me ha llegado, gracias!
Me alegro de que estés más animada y vuelvas a contarnos!
Deseo de corazón que este sea tu verano. Un beso muy fuerte.

Mama mimosa dijo...

Misifusa, bienvenida, espero que te quedes por aquí, gracias por comentar. Espero que tu búsqueda recién empezada no tarde en dar su fruto.

Cartafol, intentaremos disfrutar del verano, nos lo merecemos guapa.

Anuda, lo que he hecho con la imagen es una chapuza, papá mimoso que es experto en photoshop está un poco avergonzado, ja ja. Pero me apetecía, qué carajo. Bueno, he gastado todos los tests que me enviaste, hice como dice mama contra corriente tres al día. Al final he visto el positivo en el test de ovulación. Muchas gracias. Espero que tengamos suerte esta vez.

Mama mimosa dijo...

Mamá contra corriente, tengo ganas de contarte cómo va la gráfica de temperatura este mes, más clara que nunca. Gracias por tu apoyo. Un abrazo.

Faith, los proyectos son necesarios para sentirse una despierta y con ganas de hacer cosas. Y además en este caso me vienen muy bien para distraerme de mi gran deseo, que es ser madre.

Mamá de Parrulín, gracias por sentirte ilusionada al leer una entrada mía, ja ja. Yo pensaba que lo mío no era interesante, con lo marchoso que es tu Parrulín, ese sí que da para un blog, ja ja.

Mama mimosa dijo...

Trax, me encantaría que disfrutemos las dos del verano, que lográsemos distraernos, que amamemos a nuestros chicos, que hagamos alguna locura, en fin... que se cierren bien todas las heridas que nos dejan estos últimos meses.

Mamá (contra) corriente dijo...

Pues cuando quieras ya sabes dónde estoy!

Jeza Bel dijo...

Hola...me encanta esa positividad!!!
Por cierto, no me he presentado. Soy Jeza Bel...he llegado hoy a tu blog y aquí me quedo!!


http://vegamidulcedechocolate.blogspot.com/

Anna M.G. dijo...

Me alegro q estes mas animada.

Muchos besos y seguro que en nada lo conseguimos!!

Saludos.

Anna M.G.

♥Quiero ser mami♥ dijo...

me encanta mucho tu blog, aqui me quedo!

te mando muchas energias positivas!!!