lunes, 9 de mayo de 2011

De bajón

Quería haber escrito antes pero no me encontraba de ánimo. Este mes el golpe ha sido más fuerte, ya que tuve un retraso de un día. No os podéis imaginar las ilusiones que te puedes hacer con un retraso de un día. Snif...

Sigo con pocas ganas de hacer nada, apenas tengo fuerzas para leer y hacer un comentario ya me supone un mundo. Cuando estoy de bajón, estoy insoportable, y eso no se puede disimular en internet. 

En estos momentos sólo tengo pensamientos negativos. Necesito un poco de tiempo para reponerme y volver a ilusionarme. Llevamos ya 6 meses (8 ciclos en mi caso) intentando concebir, por lo que nos estamos acercando ya a la temible visita a una consulta de infertilidad. Lo siento, no tengo fuerzas en estos momentos. Espero que me comprendáis si desaparezco unos días. Gracias por vuestro apoyo. 

24 comentarios:

Anuda dijo...

Guapísima, tómate el tiempo que necesites, pero vuelve con las energías renovadas y positivas. Un día de retraso puede hacer una ilusión enorme y luego ser el peor de los batacazos (lo sé por experiencia).

Espero que te mejores pronto y, aunque sé que es más fácil decirlo que hacerlo, piensa que 6 meses es sólo la mitad del camino. Y a lo mejor la visita a fertilidad no es tan temible como creéis. Mi cuñada acaba de ir, con los mismo miedos que tú, y le han dado todas las pruebas positivas y ahora quiere empezar con energía frescas. Un besote muy grande y un abrazo con todo mi corazón.

Belén dijo...

Ánimo bonita, tómate el tiempo que te haga falta. No te desanimes, es lo único que me atrevo a pedirte. Un beso grande.

Cartafol dijo...

ánimo guapa, no te vengas abajo, besos

Anna M.G. dijo...

Muchos ánimos!! Lo conseguiremos tarde o temprano!!

Un abrazo muy fuerte!!

Anna.

Elena dijo...

Muchísimo ánimo guapa!!

Mamá (contra) corriente dijo...

Lo siento!.

siempre mamá dijo...

Espero que encuentres muy pronto las fuerzas,guapa !!!!

Ester dijo...

Nena...no, no, nooo...no puedes estar de bajón!!!!! pero si necesitas desconectar una semanas hazlo!!! coge fuerza, y piensa que aún te quedan otros 6 meses o incluso alguno más para que todo entre dentro de la normalidad...

Besotes y mucha ánimo!

Ester

Faith dijo...

Lo siento mucho. Tienes todo el derecho de enojarte y estar de bajón. Te envió un fuerte abrazo. Yo supongo que estoy en los días también, pero no se, porque no recuerdo la fecha en que me vino, no se cuando me vendrá, solo espero que no venga. Quise deshacerme de la obsesión por las fechas, a ver si se me facilita la cosa.

mama de parrulin dijo...

Ya lo siento, guapa. Tómate el tiempo que necesites y vuelve relajada y con ánimos. Es difícil esta situación y el que no lo ha pasado no lo sabe.
Un abrazo enoooorme.

bel dijo...

ánimo guapa, verás que no te hará falta ir a infertilidad. solo necesitas disfrutar de tu marido en la cama, y no pensar tanto si los bichitos llegan o no, o si hoy habrás ovulado... intenta relajarte un poquito.

Trax dijo...

Anoche mismo me estaba acordando de ti, pensando en tus fechas (anda, no tendré bastante con las mias, jeje). Tómate el tiempo que necesites, estaremos aquí esperando. Y no te preocupes por la consulta del año, todavía queda mucho. Pero si hay que ir se va, y seguro que te dan buenas noticias y retomas fuerzas.
Muchos besos y un abrazo fuerte fuerte!!

Anónimo dijo...

Ánimo guapa... no le temas a la visita, si tuviera que producirse, seguro que sales de ahí con los resultados positivisimos!
Es normal q te ilusiones con un retraso de un día (a mi me pasaba pq mis ciclos son larguitos y me harté de comprarme test de embarazo pensado "este mes seguro"...). Pero verás como pronto llega.
Besos,
Juliete

Mamareciente dijo...

Animo. Seguro que ya sabes que cuanto menos lo pienses mejor, que ahy mucho de psicológico en todo esto.

London dijo...

Mucho ánimo preciosa, cuando tenga que venir vendrá ya lo verás.

Elena dijo...

mucho animo y tomate tu tiempo..

Mama mimosa dijo...

Gracias a todas por vuestro apoyo, la verdad es que necesito un respiro para poder volver con ánimo. Me he quedado dolida. Hasta pronto.

:-) dijo...

¡¡¡Me voy a enfadar contigo!!!, ¿cómo que la temida visita?... ¡solo van seis meses!, cuanto más de bajón peor... ¡PIENSA EN OTRA COSA YA! (se que no es fácil cuando algo te ronda pero no voy a permitirte que te de bajón por seis meses ¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!).

De verdad que te lo digo con los mejores deseos e intenciones, no ganas nada agobiandote.

¡Besos!

Paris dijo...

te entiendo muy bien...cuando no es positivo se te cae más que el mundo encima...lo viví durante mucho tiempo, demasiado, pero miar, al final y contra todo pronóstico...tuve a Maria, nunca lo imaginé...ya no lo creia, pero así fue, y según el medico fue un milagro de la naturaleza, y yo lo creo igual.
No te desanimes, pero tomate tu tiempo, volverás a sentirte bien. Te dejo mi mail...por si te apetece contarme cualquier cosita escribeme,ok?
paris_1972@hotmail.com

Fuelle dijo...

Las cosas buenas siempre se hacen esperar... será cuestión de darle un poco tiempo (y también darse un poco de tiempo).

Pajaguja dijo...

Muchos ánimos, te entiendo perfectamente. Cuando el mes pasado se retrasó dos días... todo ligaba pero llegó, un día, solo un día de sangrado y se dispararon las mil alertas de nuevo... hasta que me dio el cólico y descartaron embarazo 3 veces. Se cumplen 6 meses de búsqueda sin resultado y hay que ir pensando en acudir al médico. Para más inri, acaba de nacer la hija de unos amigos y mi cuñada, que empezó a buscar este año, ya está embarazada de tres meses.

Montse dijo...

Hola,
No te preocupes y lebanta ese animo que eso si que es importante!!!
A mi me costo cerca de 2 años quedarme y pasar por dos operaciones....
Pero al final lo consegui y es lo que importa.
Animate que es muy importante!!!!
Besosss
Montse

Virginia dijo...

Nenitaaaaaa No te keremos ver ásí eh ¿?
Por favor pa riba komo el ave fenix ya.
Hay veces k los sueños tardan un pokito, pero al final llegan...
http://nuestravidanuestrahistoria.blogspot.com/2011/05/yo-amo-los-pajaros.html
TQM OK ¿?

Una madre Pikler dijo...

Ay, lo unico que puedo decirte es que te entiendo!!!! te abrazo a la distancia...no puedo decirte mas que lo que todo el mundo te a dicho...Solo que te entiendo profundamente, a veces se hacen esperar!!!! pero cuando llegan INUNDAN EL ALMA...debe estar dando vueltas por ahi y ya VENDRA...
besos, besos....lucre