viernes, 14 de enero de 2011

Una nueva oportunidad perdida

Es viernes, por fin, vaya semanita. Os contaba el otro día que estaba a punto de ovular y que tenía planes para esta semana, ¿verdad? Pues, fracaso absoluto, no he podido cumplir los objetivos. Os explico el motivo.
Imagen: usuario de Flickr
El martes antes de acostarme, al ir al baño noté un escozor intenso al orinar. No era más que el principio de mi calvario. No pude pegar ojo en toda la noche, porque cada 10 minutos iba al baño con unas ganas intensas de hacer pis. Intuí que tenía una infección de orina, así que me puse a buscar información en san Google para ver qué debía hacer. Era la primera vez que me pasaba. 

La cosa fue empeorando. Sobre la madrugada, empecé a expulsar sangre, con pequeños coágulos. El dolor era cada vez más intenso. Me caían lagrimones cada vez que intentaba hacer pis. Al amanecer pedí cita en mi médico de cabecera, pero me dieron hora para dos días después. Fui al trabajo a resolver algunas tareas imprescindibles y después me fui a urgencias. Me atendió un pediatra, no me preguntéis porqué, pero me cayó muy bien. Me mandó hacerme un análisis de orina inmediato y me recetó antibióticos. 

A las pocas horas de tomar la medicación, empecé a orinar con total normalidad. Esta mañana he ido a recoger los análisis y en efecto, tenía una infección bacteriana, según mi médico bastante común. Me ha recomendado que acabe de tomar el antibiótico para evitar su reaparición. 

Total, que no he podido completar mi plan de hacerme un test de ovulación cada día de la semana y por tanto, creo que hemos vuelto a perder la oportunidad de embarazarnos. Encima, mi marido también ha estado pocho, con fiebre y infección de garganta. 

Como estamos ya un poco mejor, le he preguntado a mi médico si podíamos hacer vida normal, es decir, si podíamos tener relaciones sexuales en estas condiciones. Me preocupa pasarle la infección a mi marido. El médico me ha dicho que no nos privemos. Total, los dos estamos tomando antibióticos. No sabemos qué hacer. De todos modos, creo que ya se me ha pasado el arroz este mes porque ayer mismo vi el denominado moco cervical. Qué fastidio. Al menos empieza el fin de semana. 

19 comentarios:

preparandoOPE dijo...

Pues el próximo mes será, ahora lo que importa es que la infección se te vaya del todo

Diario de una cuarenta. dijo...

Las infecciones son un verdadero fastido ojjj, pero kon el antibiotico mejorarás genial.
Pero de todas maneras no creo k se hayan pasado esos dias fertiles, por las cuentas era sobre el 14 a si k ya sabes al lio...
Y si no para el proximo ok ???
besotes y buen finde wapa !!!

Anónimo dijo...

vaya putadita! pero no desistas. mi prima se tiró 2 años buscando, el mes que habían empezado con las pruebas de él, en el último día de su ciclo, el día antes de tocarle la regla, fue cuando se quedó. lo sabe porque ella estaba recién operada de una cosita del pecho, y el marido con la pierna rota. ese mes no lo había hecho y zas! Ariadna va a cumplir en marzo 2 años.

Maria José Estévez dijo...

Bueno, cariño, lo más importante es que te pongas buena, que estés tranquila y ya verás que dentro de poquito nos das la buena noticia! Jo, te digo que sin conocerte estoy pendiente como si fueras una hermana mía o algo... y el día que por fin nos des el notición me pondré super contenta, no te quepa la menor duda. Un beso y a cuidarse guapa

dijo...

Muuuuuuuuuuuuy tranquila, este tipo de infecciones son muy habituales, y no pasa nada. Un mes no es nada. Ya sé, ya sé, cuando una está metida en el ajo un mes es un mundo, de verdad que lo entiendo, pero ahora recupérate y disfruta con tu chico, haz caso al médico, no te prives ;) Así ensayas para el próximo mes.
Un abrazo.

Ester dijo...

Hola cariñet...pues como te han dicho las demás...tranquilidad y paciencia...que de esto yo tengo que tener un capazo bienllenito!!!

Las cosas pasan cuando menos las esperas....si no es este mes será el que viene, y si no al otro...pero no te preocupes ni tedesmoralices.

Un besote gordo y a disfrutar!
Ester.

Mama mimosa dijo...

Gracias por los ánimos que me dais y por las palabras cariñosas de vuestros comentarios. No he podido evitar estar triste y enfadarme conmigo misma por la situación, pero no se puede hacer nada. Y en estos casos pienso que es mejor tomárselo con buen humor. En esas estoy ahora.

Bailarete dijo...

no te agobies, ya llegará el momento tan deseado. Y lo de la infecion es un asco y con este frío siempre una es mas propensa!ánimos y a disfrutar de lo que queda el fin de semana

madredemellizos dijo...

Tranquila, paciencia que todo llegará! A ver te curas la infeccion y a vover a intentar. Debes pensar que en ocasiones las cosas tardan un poco en llegar, pero lo principal es que estés relajada y vayas siguiendo las pautas de tu médico.

Anuda dijo...

Hola Mamá Mimosa! Yo también estoy igual que tú, a la búsqueda del Positivo. Acabo de descubrir tu blog y ya me hago seguidora para saber cómo te va en tu andadura :-)

Espero que os mejoreis pronto y mucho ánimo!!!

peche dijo...

Bueno, hay meses que no hay manera! No te preocupes un mes más nos es mucho en esta carrera de fondo... y además estando pachuchillos es mejor descansar y cunado os encontreis mejor seguir con la "agradable" tarea.
Tengo entendido que cunado más fertiles somos es cuando aparece el moco cervisal, es como la tierra, necesita agua para alimentarse y crear!
No conocia tu blog, me quedo dando una vueltecilla!

Trax dijo...

Soy una experta en infecciones de orina. Toma mucha agua, que no esté fria, y si te gusta, zumo de arándanos. Esto servirá ahora para mejorar y si continuas el hábito, ayuda a prevenirlas.
En cuanto a la ovulación, el cuerpo no es una ciencia exacta. Así que el milagro puede suceder en cualquier momento. Pero no olvides la parte más divertida de la búsqueda ;-)
Saluditos.

Mama mimosa dijo...

Gracias a todas. Me encanta recibir comentarios, me ayuda a llevar este aspecto de mi vida con una sonrisa. Tomo buena nota de los consejos. Mi chico y yo ya estamos mejor, hemos hecho lo que hemos podido a pesar de tanto obstáculo, así que aún queda una ligera esperanza en el horizonte.

Supermama dijo...

Bueno lo importante es ponerse bueno y retomar fuerzas para el mes siguiente!!

Quiteñabonita dijo...

Y tomando antibioticos no hubiera sido buena idea intentar nada... mejor así..que estes bien de salud-.- y ahi le pones ganas

dulce espera (chupete y biberon) dijo...

Mama Mimosa, solo queria comentarte que he cambiado el nombre de mi blog. Ahora aparecere como "Dulce espera" y el blog se llama Chupeteybiberon.blogspot.com. Te seguire visitando, me diste una gran idea, al conocer tu blog me di cuenta del bien que me puede hacer plasmar y, sobre todo, compartir todas estas sensaciones encontradas

Quiteñabonita dijo...

Hola preciosa.. te dejé una sorpresa en mi blog, espero puedas pasarte por ahí para recogerla..

Cariños

Kat dijo...

Hola! acabo de conocer este blog por medio de Peche, yo también estoy en el intento, bueno, ahora mismo no porque tuve un aborto, pero estoy calentando motores y vuelvo a intentarlo en febrero, así que a ver si nos damos suerte la una a la otra!

Mama mimosa dijo...

Hola Kat, bienvenida por aquí y gracias por dejar tu comentario. Espero que nos demos suerte mutuamente. Lamento mucho lo sucedido y espero que consigas tu sueño. Un abrazo.