domingo, 23 de enero de 2011

Un premio muy majo


Pues este es el premio que me han dado dos grandes blogueras, Virginia de El Diario de MamáQuiteñabonita de La historia de nuestra querida hijita. A las dos, muchas gracias por haberme dado este premio, me parece muy simpático. Pero el premio viene con deberes, tengo que responder una serie de preguntas y, lo más importante, otorgar el premio a otros blogs de los que soy seguidora. Primero, el cuestionario, para conocernos mejor: 


1. ¿Por qué creaste el blog? 
Siempre quise tener un blog pero no sabía de qué quería escribir. Hace unos meses empecé a interesarme por los blogs de maternidad, porque estoy buscando un bebé y decidí empezar a contar mi propia aventura. Espero que algún día no muy lejano pueda contar mi embarazo y mi aventura con la crianza. 

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Fundamentalmente los relacionados con la maternidad y la crianza con apego. También sigo algún blog sobre nuevas tecnologías, diseño, comunicación, lengua, política y cine. 

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? 
Me maquillo en contadas ocasiones, me veo muy rara, así que tengo muy poco maquillaje, por ejemplo, uso el mismo colorete que cuando tenía 17 años. Soy un poco desastre, la verdad. Nunca he sabido sacarme partido. 

4. ¿Y de ropa? 
Me gusta ir cómoda y sencilla. Busco ropa barata, ponible y combinable. Evito las marcas. 

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? 
La crema protectora labial, la uso diariamente de forma abundante, tanto en verano como en invierno. Sé que no es maquillaje, pero es lo único que no me falta en el bolso. 

6. ¿Tu color favorito?
El rojo. 

7. ¿Tu perfume? 
Últimamente me ha dado por usar U de Adolfo Dominguez, aunque detesto a este tío, pero la colonia me gusta. Qué se le va a hacer. 

8. ¿La película que más te ha gustado?
Me gustan demasiadas pero elijo "Forrest Gump" porque reúne todos los ingredientes que hacen grande a una película. 

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? 
Rusia y China, no sé porqué. 

Ahora llega el momento de pasar el premio a otros blogs. Como sigo tantos y me gustan demasiados, he decidido limitarme a los que son más nuevos en esto, como yo. Estos son: 

Mi vida sin hijos: para desearle toda la suerte del mundo. 
9 meses: para darle muchos ánimos y un gran abrazo.
Chupete y biberón: porque acaba de estrenar el blog y me encanta. 
Estrellas en los ojos: porque necesita muchos mimitos y quiero desearle suerte.
En un bosque de...: porque me aporta otra mirada sobre la maternidad
Mi gran aventura en un mundo desconocido: porque me hace reír y para pedirle que no deje de escribir 

Todas estas blogueras tienen en común que persiguen el sueño de ser madres, como yo. Deseo que pronto lo consigan. Un abrazo. 

12 comentarios:

Anuda dijo...

Guau! Mi primer premio!!! Muchas gracias, Mamá Mimosa. La verdad es que me hace una ilusión enorme jejejeje Lo luciré con mucho orgullo y satisfacción.

Enseguida me pongo a ello. Un beso muy grande y muchas gracias otra vez!!!!

Ester dijo...

Aisss muchisimas gracias!!!! También es mi primer premio en este blogggg...que ilusión!!

Y sabés lo que más ilusión me he echo??? el que digas que te aporto una mirada distinta de la maternidad..me ha encantado la frase!!!! me alegra muchisimo que te aporte esa mirada nueva...al fin y al cabo todas tenemos la misma ilusión...ser mamis!!! que ya verás como este año es el tuyo (y a lo mejor también el mio ;-) )

Muchos besitos y en cuanto llegue a casa lo público en mi blog.

Ester

Trax dijo...

Qué ilusion un premio!! Sin duda hoy es un gran día.
Gracias por los mimitos, me vienen de lujo.
Este será nuestro año, cada una por un camino, pero todas con un mismo destino.
Saluditos.

Diario de una cuarenta. dijo...

Te lo mereces eres genial !!!
Un besote grande, grande.
Y para las k os apetezca formar parte del mundo Mamá Bloguer@ en faceebok, en mi blog Diario de Mam@ encontrareis el enlace, estariamos encantadas de teneros entre nosotras
Bss wapas !!!

dulce espera dijo...

Parece que nos emocinado a todassss! Gracias, es agradeble que alguien valores lo que haces y más aún, que venga de ti quien me hizo animarme a crear el blog para poder canalizr todas estas emociones... gracias por el premio!

sariita dijo...

:OO!!
UN PREMIO PARA MIII? ENSERIIO!!? JAJAJAJA MUCHIISIMAS GRACIAS MAMA MIMOOOSAA! :DD
No me lo esperaba para nada chica!
de verdad graciias! jajaja mañana ya lo pongo en mi blog sin falta!
oohh! que ilusion!! jajaja
besazos guapa!

Bailarete dijo...

enhorabuena, y te lo mereces!

sariita dijo...

por cierto mama mimosa supongo que te tendré que hacer lo mismo que tu y contestar a esas preguntas no? bueno besazos guapa! ;D

Mama mimosa dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, veo que os ha hecho ilusión el premio. Es muy majo el bob esponja este. Bueno, ante la duda de Sarita, os comento que si os apetece podéis responder el mismo cuestionario en vuestros blogs y dar el premio a otras personas. Si os parece muy engorroso, que lo entiendo, pues recordad que no es obligatorio. Lo dejo en vuestras manos. Un abrazo.

Quiteñabonita dijo...

Te merecia el premio querida... y de paso nos conocemos un poquitin mas.. besos

TC dijo...

EEEEEYYYYYYY!!! Mi primer premio!!!! Muuuuuuchas gracias!!! Me hace una ilusión tremenda!! Perdona la tardanza en agradecertelo, pero esto del reposo me impide estar mucho rato escribiendo.

oye, y como tengo que publicar esto en mi blog? con cortar y pegar el dibujo me dejara? (Es que soy una torpe de narices) Lo intentaré hacer lo mejor que sepa.

Mama mimosa dijo...

Hola TC, pincha con el ratón sobre el dibujo de mi blog y se te abrirá en página completa. Con el ratón, otra vez, pero con el botón derecho, pinchas otra vez y te aparecerá "guardar imagen como". Así la puedes guardar en tu ordenador para subirla cuando escribas el post.