lunes, 10 de enero de 2011

Encontrando mi imagen

Llevo unos cuantos días cambiando el aspecto del blog. Lo siento porque desconcierta mucho el constante cambio de imagen, pero me pasa como en la vida misma, que no acabo de encontrar mi look. Bueno, tras darle muchas vueltas y navegar mucho por internet, por fin he encontrado una plantilla para blogger con la que me siento cómoda. He tratado de huir de los diseños sobrios porque la temática del blog da mucho juego. Así que al fin he decidido quedarme con esta plantilla tan acogedora que evoca el jardín que me gustaría tener si tuviera una casa con jardín. 


Espero ir puliendo los detalles en los próximos días. Además aprovecho para lanzar mi página en facebook recién inaugurada. Podéis acceder a través del enlace situado en el lateral. Es mi primera incursión en esta red social, así que iremos aprendiendo sobre la marcha. 

Hay que ver cómo engancha internet. Y yo sin enterarme hasta ahora. Espero que os guste: 

11 comentarios:

marido de mamá mimosa dijo...

Ahora comprendes mejor a tu marido cuando no tenía que estudiar.

Bailarete dijo...

jajaja, me encanta!!! el fondo nuevo y esa página de fondos no la conocía me la apunto para próximos cambios yo al final he decidido dejar el que tenía que ya es mío mío, :D y ¿engancha? que va!!...menos mal que tengo el ordenador en la sala y los juguetes de las niñas también jajajaja...sino no sé que sería de mi!.Besos

Mama mimosa dijo...

Marido, lo primero es lo primero. Ahora toca estudiar pero ya tendrás tiempo para volver a disfrutar de internet (o para cambiar pañales, ;-P)

Cartafol, tu has sido mi inspiración. Desde que volviste a cambiar el fondo del blog me entraron ganas de cambiar a mi también. No se cómo consigues sacar tiempo para esto, eres una campeona.

Anónimo dijo...

Esto es un comentario de prueba

marido de mamá mimosa dijo...

Estimada esposa.

Creo que con un poco de suerte incluso podré hacer las dos cosas a la vez, en una mano el smartphone y con la otra cambiando pañales.

Diario de una cuarenta. dijo...

Yo soy de las tuyas no consigo encontrar mi look, asi k cambio y cambio... jajaja
Intenté descargarme una muy chula k vi pero no soy capaz a descargarla, a ver si con un pokito más de tiempo y paciencia lo consigo...
Un saludo wapa !!!
Nos vemos por el face ok ???

Mama mimosa dijo...

Marido, si tenemos gemelos, ¿en qué mano dices que sostendrás el smartphone?

Otro día explicaré porqué me obsesionan los gemelos, mi marido ya lo sabe.

Virginia, gracias por animarme a entrar en facebook. Voy un poco perdida, pero acabaré por encontrarme, jeje.

madredemellizos dijo...

Ayer no te podia comentar! hoy sin problemas, tu nueva imagen me gusta, es muy colorista!!

100% Mamá dijo...

hola, recien te empiezo a seguir... me gusto tu imagen de blog, lo divertido es que cuando empece mi blog tambien tuve esta plantilla, luego la cambie, y aun asi, no me tiene conforme, jejeje

un beso y nos leemos....

Mama mimosa dijo...

Madredemellizos, al cambiar la plantilla se ve que el formulario de comentarios no acoplaba y no permitía introducir la palabra clave, ni por tanto comentar. Ahora veo que podemos todos. Gracias guapa.

100% Mamá, bienvenida y gracias por dejar tu comentario. No me obsesionaba el tema pero ahora estoy más a gusto con la imagen del blog. Por cierto, he visitado el tuyo y también me gusta mucho. Felicidades por tu faceta de mamá full time, por tus dos criaturas y por poder disfrutar de unas buenas vacaciones en estos momentos. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu nueva imagen!!! Tu amiga S. ;D