viernes, 11 de mayo de 2012

Esto es un "hasta luego"



Me retiro una temporadita, no sé hasta cuándo. Hace ya un tiempo que he notado que mis ganas de escribir en este blog han ido disminuyendo. El motivo es que me he quedado sin palabras, sin ganas de expresar cómo me siento ante un proceso- el de la maternidad- que a mí se me resiste. He decidido dedicar más tiempo a pensar en otras cosas, a aprender de otros temas que me hagan disfrutar, como hasta la fecha he disfrutado leyendo sobre un tema tan apasionante como la maternidad. 

He tardado mucho en dar este paso, aunque hace meses que mi mente me lo pedía, porque realmente soy y seguiré siendo una adicta a la blogosfera maternal. Me sabe mal romper vínculos con gente tan maravillosa como vosotr@s, de modo que he decidido que seguiré leyéndoos, aunque sólo comentaré en casos muy puntuales. 

Quizás, de vez en cuando, me asome aquí de nuevo para contar algún avance, o alguna cosa que necesite compartir. Dentro de un mes tendremos ya los resultados de las pruebas de perfil estéril, y me gustaría compartirlos aquí. Pero no me puedo comprometer a escribir mucho más. No me salen las palabras, es así de triste. 

No quería abandonarlo todo de repente, sin decir nada. No sería justo con las personas que en algún momento a lo largo de la vida de este blog se han interesado por mis vivencias, han reído o han llorado conmigo, o simplemente han tenido unas cálidas palabras de ánimo. 

Por eso escribo esta semi-despedida. Me voy, sin irme del todo, pues os seguiré leyendo y alguna vez volveré a escribir algo en este espacio. Gracias a tod@s por estar ahí. Un abrazo.

24 comentarios:

Anuda dijo...

Preciosa, desconecta todo lo que tú quieras y necesites. Ya sabes que siempre estaremos aquí para lo que necesites y cuando quieras.

Espero que los resultados sean buenos y que este descanso te siente de maravilla :-)

De todos modos, sabes que de vez en cuando, me mantendré en contacto contigo ;-)

Un abrazo muy muy muy fuerte.

Lady Kitty dijo...

Eso nos pasa a todas, las "musas" se van da vacaciones... Pero no pasa nada, aquí estaremos para cuando quieras contarnos lo que sea, ok?? Un besote fuerte!!!!

Dácil Muñoz dijo...

Ánimo. Espero que la próxima noticia que nos venga de ti sea maravillosa y por fin se cumpla tu deseo.

Tómate tu tiempo. No es bueno saturarse. Muchos besos y aquí estaré cuando decidas volver.

mistrucosparaeducar dijo...

Hasta pronto!
Tómate el tiempo que necesites!! Mucho ánimo y mucha suerte.

Drew dijo...

Mucho ánimo, y cuando decidas volver, aquí estaremos :-)

Faith dijo...

Me parece bien que te alejes un poco y que desconectes del mundo virtual de la maternidad. A mi eso me ayudo mucho a como dicen "dejar de pensar en el tema", y seguro a ti también te ayudara. Espero que las noticias dentro de un mes, las compartas aquí o no, sean positivas, alentadoras.
Dedícate a otras cosas, lo demás vendrá en el momento preciso.
Un fuerte abrazo, y te envío mucha luz, mucha energía positiva.

Mo dijo...

Justo ayer pensaba que hacía tiempo que no sabía nada de ti...
Siempre he creído que el blog es algo que uno ha de hacer siempre y cuando le apetezca y le motive.
Te echaré de menos, siempre me gusta leer tus comentarios y tu visión de las cosas. Espero que algún día te pases por aquí con las mejores noticias posibles. Te deseo mucha suerte en tu camino. Muchos besitos.

Jeza Bel dijo...

Haces bien.....el blog es un hobby o una forma de vida, pero siempre que se haga con ganas, no se trata de una obligación.....así que tómate el tiempo que necesites, aprende otras muchas cosas y cuando quieras aquí estaremos para recibirte con los brazos abiertos!!!

Un besazooo

Trax dijo...

Ay, niña, pues yo te voy a echar de menos. Me he acostumbrado a tu presencia, a tu compañía y te me has hecho imprescindible.
Aunque espero que vuelvas pronto, con buenísimas noticias, entiendo que quieras tomarte un tiempo, todo el que necesites.
Y no dudes que cuando decidas volver, estaré por aquí.
Un abrazo fuerte!

Mamá en camino dijo...

Yo ya estuve ahí, pero vas a ver que un día de tantos las fuerzas regresan. Muchas fuerzas para que pronto regresen las palabras, la inspiración y sobre todo, que se te cumplan los deseos de tu corazón!!!

Princesa Fol dijo...

Cuanto lo siento, pero bueno, espero verte prontito de nuevo...os deseo lo mejor, muchos besos

Alicia Sánchez S-V dijo...

Pues hasta cuando tú quieras!
Ojalá que pronto tengas tan buenas noticias que estés como loca por contárnoslas!
Mientras te guardamos el sitio!

Anónimo dijo...

jo nena, me sabe tan mal. ya sabes que aquí nos tienes para cuando tú quieras, vale?

un besote de los gordos!!!

Irene dijo...

Lo entiendo, aunque es una pena... pero los blogs hay que escribirlos con ganas, no por obligación... Espero que esta temporada te vaya muy bien y que descanses para volver con mas fuerzas. Aqui estaremos esperandote.

Quiteñabonita dijo...

Buuu me da penita, pero definitivamente te entiendo, recuerdo uno de tus primeros blogs en donde contabas porque se llamaba mama mimosa, y tu ilusion por serlo pronto. tomate tu tiempo, como dijo jezabel, esto es un hobby o una adiccion, pero no tiene que ser una olbigacion.. carinios y miles de bess y abrazos

Ester dijo...

Me da penita pero te entiendo..debe ser muy duro, así que a veces es mejor parar, coger impulso e intentar ver las cosas de otra manera..

Espero que esto sea como tu dices una semi.despedida...y no te vayas del todo, que podamos volver a leerte y que nos des buenas noticias.

Un besote muy gordo, ester

TC dijo...

Jo, me da penilla. Te echare de menos. Yo tambien me habia acostumbrado a tu presencia, aunque entiendo perfectamente tu decisión. Hay veces que es complicado seguir con algo cuando ves que no lo consigues, verdad?

A mi me esta pasando algo parecido con el blog, aunque como siempre he intentado que no fuera solo sobre la infertilidad, ahora me salen cosas que contar relacionadas con otros temas. Pero si, es complicado.

Espero que nos cuentes que tal los resultados cuando los tengas, pero mientras tanto, haz todo lo posible para desconectar del tema y pensar en otras miles de cosas que nos da la vida, y centrate en ellas. Creo que es la mejor manera de dar un cambio de aire a nuestras cabezas. Fijate, a mi me dió por montar el otro blog y mi otra actividad (la de Party&Paper) y la verdad es que estoy encantada.

Asi que para, toma fuerzas, y te estaremos esperando cuando decidas volver a contar lo que tu quieras ya sea sobre maternidad o sobre cualquier otra cosa. Seguro que hay mil temas que nos puedes enseñar de ti misma.

Paris dijo...

Soy de la opinión que haces bien.
tomate tu tiempo, no debe ser facil leer constantemente cosas relacionadas con la maternidad cuando por ahora a ti se te resiste, ya te lo dije una vez hace muucho timepo.

Así que te entiendo, y creo, no no...estoy segura de que te irá todo muy bien y que pronto esntarás aquí a darnos la buena noticia, sabes que siempre he confiado en ello;)

haces bien en alejarte el tiempo que necesites e invertirlo en otras cosas, es lo mejor para ti, creeme.

Un besazo guapa, hasta pronto.

Yaiza dijo...

pues nada, por aqui estaremos todas esperando una actualización cuando tengas ganas o novedades que contar.
Anímate y cuidate mucho.
un bico

Gratistotal dijo...

Te vas a alegrar mucho mucho cuando tengas a tu hijo en brazos. El mío es chino y lo adoro

Alicia Sánchez S-V dijo...

Besos!

Mo dijo...

Ya sé que no estás operativa, pero me he acordado de ti y sólo quería pasarme y enviarte un besito. Muas!

Trax dijo...

Hola guapísima!!
Estaba buscando una dirección mail, para escribirte, pero no la encuentro!
Me hizo muchísima ilusión verte por mi blog, tu enhorabuena ha sido una de las que más me ha llegado.
Espero que estés bien, que todo vaya poco a poco volviendo a su sitio. Se te echa de menos por aquí.
Si te apetece, en mi blog está mi correo, así descubres mi verdadero nombre ;-)
Un beso enorme

Mo dijo...

Hola guapa!
De nuevo, me he acordado de tu blog...Era de los primeros que seguía, y eso siempre marca ;)
Espero que estéis bien.
Un besote!!